domingo, 1 de agosto de 2010

ARGENTINO B LOS EQUIPOS SE REFUERZAN

Refuerzos para los Cruzados y Rojos - Cruz del Sur e Independiente de Neuquén, rivales de Deportivo Roca en el torneo Argentino B, suman incorporaciones.Dos de los rivales que tendrá Deportivo Roca en el torneo Argentino B, suman refuerzos y se preparan para armar el trabajo de pretemporada. Ellos son Cruz del Sur de Bariloche e Independiente de Neuquén.
Por el lado del club lacustre, ya arribó a Bariloche el técnico rosarino Sergio Busciglio, quien realizará su primera experiencia con los “cruzados”. En el plantel, ya están confirmadas las presencias de delantero africano Assam Ghislain y el defensor bonaerense Gabriel Musson. Uno que regresará al club será el experimentado atacante Leopoldo Cisneros y seguirá el volante local Martín Asencio. Además se confirmó que la concentración será en Lago Escondido durante todo este fin de semana. Entre las bajas figuran Pablo Borges y el arquero Iván Brun, quien desembarcó en Boca de Río Gallegos. Por el lado de Independiente, el técnico Roger Morales tuvo una muy buena noticia en las últimas horas ya que acordó su llegada el delantero allense Martín Sánchez, que llega desde Unión Alem Progresista de Allen.
Los "naranjas" presentaron la conformación del plantel para el próximo torneo Argentino B y se dieron detalles del trabajo dirigencial para costear el presupuesto de la campaña.
Ilusión en marcha. Deportivo Roca presentó en la noche del miércoles a sus refuerzos para la temporada 2010-11 del torneo Argentino B y se dieron a conocer los nombres de los refuerzos que tendrá el plantel dirigido por el santafecino Ricardo Pancaldo, quien no estuvo presente. La presentación se realizó en el complejo de la institución y de la conferencia de prensa participaron los dirigentes, colaboradores y algunos de las incorporaciones.
Las caras “nuevas” que tendrá el Depo serán el arquero correntino Darío Sand (ex River Plate en su formaci y selección argentina sub17), el defensor Damián Jara y el volante Leandro Dómini (ambos con pasado en Cipolletti), el volante central Adriano Pagliacci (formado en el club y viene de jugar en Colombia), el volante por derecha Fernando Fernández (ex Independiente de Neuquén y Villa Mitre) y el delantero Leonardo Palombizio (ex Unión de Santa Fe y Tarija de Bolivia donde marcó 13 goles en 28 partidos). Están muy avanzadas las negociaciones y casi cerradas con el defensor Walter Fonseca (ex Banfield y Juventud de Pergamino), el volante central Rodrigo Acosta, el delantero santafecino Juan Manuel Ordinas (ex Colón de Santa Fe) y el volante paraguayo Humberto González (ex Cruz del Sur).También hay gestiones con el lateral izquierdo Cristian Sarsa (de paso por Villa Mitre) y con los arqueros Guillermo Navarro y Franco Mariano. Ya habían asegurado su lugar en el plantel, Emiliano López, José Fleitas, Alexis Luna, Santiago Marin, Maximiliano Zurita, Maximiliano Prioreschi, Diego Guevara y Héctor Castro. La intención es iniciar el trabajo de pretemporada el 15 de agosto. El certamen arranca en septiembre. Voces “Queremos pelear arriba y por ello el presupuesto aumentó para este torneo. Vamos a estar cerca de los cien mil pesos, con el claro objetivo de ser competitivos y por ello es que apostamos al mismo entrenador y tratamos de cumplir con los refuerzos pedidos”, Mario Castillo, Pte. de la Subcomisión de fútbol del Argentino B.
“Es el regreso a casa.
Por tercera vez vuelvo al club luego de una experiencia linda en Colombia y espero rendir lo esperado. Hay muchas expectativas en este nuevo proyecto”, Adriano Pagliacci.
“Es una buena oportunidad para lograr continuidad. Sé que Roca está armando un buen plantel y llegamos con la idea de aportar y poder estar entre los once. Vengo con ganas de tomarme una revancha conmigo mismo luego de la salida de Cipolletti”, Leandro Dómini.

No hay comentarios: