domingo, 30 de agosto de 2015

EMPATE Y BRONCA POR DOS

EL BOXING SE QUEDO CON MUY POCO - El albiverde enfrento a Cruz del Sur de Bariiloche, y apenas si pudo rescatar el empate en cero. Las situaciones fueron compartidas, porque fue mas el cruzado en el primer tiempo, pero en el segundo lo tuvo a su merced el local, y el arco fue cerrado por Mancinelli. (Foto La Expulsión de Matus).


A las cuatro de la tarde con frío y viento por demás, midieron fuerzas por los tres puntos en juego que reparte en el Consejo Federal, el Boxing Club R G y Cruz del Sur de Bariloche, con el Arbitraje de SOTO JOSÉ LUIS y la  Asistencia de : JARAMILLO HUGO y QUEVEDO DANIEL RICARDO todos de la ciudad de TRELEW.

A pesar de las complicaciones, el local siempre se la juega con el viento en contra los primeros 45 minutos. A mi entender fue buen negocio el 0x0 del primer tiempo, porque Bariloche no se desesperaba, e intentaba de distintas maneras sostener el juego cerca del área de Boxing. Los rechazos permanentes de los defensores en busca de los delanteros, ya sea Molfeso o Zambrano. Las pelotas paradas por parte de Angeloff y el juego que imponía por su habilidad el diez del equipo, Mauro Rivero.  Un medio campo firme que siempre recurría a la falta para cortar juego, y el fondo seguro, nunca desordeno la línea y mantuvo cercados tanto a Garcia como a Nieres.

El local con mucha entrega, concentrados, pero con serias dificultades para frenar a los rivales. Se intentaba jugar por abajo, pelota al piso, pero por momentos abusaron del traslado, haciendo alguna de mas, que el clima no permitía, y los rechazos hacia la mitad de la cancha siempre eran para los cruzados.

Bastante juego por parte de Villarino y un trabajo de marca importante de Moran, por sobre la línea de cuatro. Luis Vidal no estuvo como en otros partidos, puede ser físicamente, porque fue reemplazado, pero su exquisito juego no era productivo ya que el viento lo obligaba a arrancar desde muy atrás.

Si es por el pin pon de posibilidades, Cruz tubo una en el primer tiempo de Martin Lopéz, que Contreras supo controlar. El albiverde ganaba con creces, primero cuando arrancaba el segundo tiempo, Moran cruza una pelota al segundo palo, y Garcia no alcanza a conectar, después la otra, el cabezazo al frontón de Matus, a las manos del uno cruzado, que podía haber sido el gol del triunfo. 

Las declaraciones posteriores, y analizando lo que paso en el encuentro, la rápida amarilla a Olguin apenas iniciado el partido, la expulsión del técnico local por reclamar airadamente, la cantidad de tarjetas, el famoso siga, siga, y el ostigamiento y la falta de respeto por parte del arbitro hacia los jugadores, denunciado por ellos mismos, no es nada nuevo, pero estando dentro de una cancha se nota cuando los hombres de negro te perjudican. El caso de este señor Soto, la verdad lamentable.

El Boxing termino muy perjudicado por las sanciones aplicadas por el juez Soto una vez finalizado el encuentro, habrá que esperar el informe, pero cuando un equipo es perjudicado, por inercia el otro es beneficiado, y el primero reclama, cuando el otro se retira en silencio, y de alguna forma los mismos clubes son los que permiten que personajes de esta naturaleza sigan trabajando y ganando un buen dinero para arruinar los buenos espectáculos que se pretenden transmitir, y para lo cual se trabaja durante toda la semana. 

Felicitaciones para el cruzado, a pesar de los comentarios hacia el arbitraje, porque siempre intentan jugar buen fútbol, y también para el conjunto local, que sigue sin defraudar  a su gente, y que a pesar de todo, continua en el camino de la clasificación.

La formación titular de Cruz del Sur  "Cruzado" la siguiente: Lucas Mancinelli; Jorge Mansilla, Andrés Aranea, Diego Fassi, Damián Rogel; Sebastián Zambrano, Ramiro Isern, David Angeloff; Jaime Molfeso, Mauricio Rivero; Martín Lopez. DT; Pablo Gomis

Leopoldo Cisneros x Rivero - Juan Garnica x Lopez - y Gustavo Maldonado x Mansilla.   

BOXING CLUB: Lucas Contrera; Mauro Fuentealba, Federico Villar, Jorge Olguín y Jonathan Ceratto, Nicolás Morán, Milton Blanco y Germán Villarino; Luis Vidal; Gonzalo Nieres y Julián García. DT: Carlos Padín.

German Burgos x Villarino - Juan Camaño x Nieres - y Mariano Matus x Garcia-

Fecha 14 (30 de Agosto) Resultados:

Deportivo Patagones (C.  de Patagones) 4 vs. 1 Belgrano (Esquel)                    
Boxing Club (Río Gallegos) 0 vs. 0 Cruz del Sur (Bariloche)                    
Maronese (Neuquén) vs. Sol de Mayo (Viedma)              
Germinal (Rawson) 4 vs. 1 Independiente (Río Colorado)              
Huracán (Comodoro Rivadavia)1  vs.1 Racing (Trelew)      
25 de Mayo libre.-  


Después del domingo lo que juega el albiverde:

Fecha 15 (6 de Septiembre)
Deportivo Patagones  vs. Boxing Club (Río Gallegos)

TORNEO FEDERAL "B" 2015
  ZONA "1" P.J. P.G. P.E. P.P. GAF GEC DG PUNTOS
1 GERMINAL (Rawn) 12 9 2 1 27 6 21 29
2 RACING (Trelew) 13 7 3 3 21 10 11 24
3 HURACAN (C. R) 13 6 4 3 19 11  8 22
4 CRUZ DEL SUR B 13 6 4 3 16 16  0 22
5 BOXING CLUB(RG 13 5 6 2 12 6  6 21
6 DEP. PATAGONES 13 6 1 6 18 16  2 19
7 SOL DE MAYO (V) 13 5 4 4 17 20 -3 19
8 ASOC. 25  MAYO 12 3 6 3 13 17 -4 15
9 INDEPEND. RC 13 2 4 7 11 21 -10 10
10 BELGRANO (Esq) 13 1 6 6 12 23 -11  9
11 MARONESE (Nqn) 12 0 0 12  9 29 -20  0

 (Foto La Expulsión de Matus, Romina Barrientos).

No hay comentarios: