domingo, 2 de agosto de 2015

RONDA ROUSEY LA MEJOR DEL UFC

Ronda Rousey demostró que es la mujer más dominante del mundo - En 34 segundos derrumbó las esperanzas de la brasileña Bethe Correia con una lluvia de golpes.


La pelea entre Ronda Rousey y Bethe Correia fue el plato de fondo de un restaurant súper fino: todo el mundo lo esperó, pero duró muy poco. La estadounidense demostró que está fuera de discusión sobre quién es la deportista más dominante del mundo y venció a la Brasilera en apenas 34 segundos.

Fue la lucha principal del evento UFC 190, que se realizó en Rio de Janeiro, donde Ronda salió con todo y terminó con el invicto de su contrincante. Así fue la pelea desde diferentes ángulos.

“Espero que ahora nadie se meta con mi familia. Estoy muy contenta con el triunfo”, fueron las primeras declaraciones de Ronda Rousey tras vencer a Bethe Correia y defender su Título Gallo de UFC por sexta vez consecutiva.

Recordemos que en el pesaje y careo final entre Ronda Rousey y Bethe Correia, fue la brasileña quien se mostró bastante desafiante ante la estadounidense. Incluso habló demás y es por ello que la pelea de esta noche le enseñará.

No hay comentarios: