miércoles, 12 de agosto de 2015

BELGRANO DE ESQUEL 1 - 25 DE MAYO 1

Belgrano empató con 25 de Mayo - Y no se pudo otra vez de local, Belgrano empastó en su cancha con 25 de Mayo 1 a 1 por la décimo primera fecha de la Zona 1 del Torneo Federal “B” cerrando así la primera ronda del certamen una posición comprometida por el descenso.


El partido comenzó de la mejor forma para el xeneise pues corrían tan solo 3 minutos cuando “Tato” Nahuelquir habilitó a Jonathan Hacia dentro del área y éste con un excelente remate puso el cotejo 1 a 0 para la alegría de toda la parcialidad esquelense.

Si bien en los minutos siguientes Belgrano continuó en la ofensiva, de a poco el conjunto pampeano fue tomando los hilos en el medio campo y   acercando peligro a la valla defendida por Matías Sotelo.

Fue así que a los 28 minutos, tras una avance por izquierda y luego de una serie de rebotes, Sebastián Fernández bate la valla de Sotelo concretando la igualdad para 25 de Mayo.

El cotejo se cayó un poco en su ritmo en el resto del primer tiempo que finalizó empatado.

Ya en el comienzo de la segunda mitad se produjo el esperado regreso de Matías Willhuber en Belgrano para darle mayor movilidad a la ofensiva del equipo dirigido por José De Hernández.

El partido se fue transformando de ida y vuelta, con los delanteros pampeanos generando situaciones peligrosas en la valla local que fueron bien neutralizadas por Sotelo, mientras que Willhuber y Sebastián Barrera exigía al arquero Matías Coria en la visita.

Se dividió mucho la pelota en el medio juego y ambas vallas pasaron momentos de zozobra, pudo haberlo ganado 25 de Mayo pero estuvo Sotelo, pudo ganarlo Belgrano pero estuvo Coria que sacó una pelota con destino de gol en un cabezazo de Damián Willhuber.

Pero fue empate, justo tal vez por lo que mostraron ambos equipos en la cancha, con sus errores pero con una auténtica vocación por ganar el cotejo.

Tal vez para los hinchas de Belgrano queda sabor a poco por no poder llevarse los tres puntos de local, pero enfrente tuvo a un rival de porte .

Fuente: http://diarioeloeste.com.ar

No hay comentarios: