viernes, 14 de agosto de 2015

TENIS DE MESA EVITA 2015

Santa Cruz tiene sus clasificados en tenis de mesa - Se disputó la instancia provincial de tenis de mesa, donde quedaron definidos los representantes de Santa Cruz en la etapa nacional de los Juegos Evita que se disputarán en Mar del Plata.


Provincial. En el CePARD se disputó la instancia que definió a los seis representantes de Santa Cruz en los Nacionales.

En las instalaciones del Centro Deportivo de Alto Rendimiento tuvo lugar la competencia de tenis de mesa, correspondiente a la instancia provincial de los Juegos Evita. El equipo quedó conformado por Leonel Bórquez, Cuellar Santiago y Joaquín Millacura en la rama masculina, mientras que en el femenino se clasificaron: Celeste Jara, Camila Maldonado y Brenda Méndez.

En horas de la mañana llegaron a la capital de la provincia los deportistas provenientes de San Julián, Caleta Olivia y El Calafate, que sumados a los de la localidad de Río Gallegos, participaron de esta nueva instancia. Pasado el mediodía y luego de haber desayunado, los chicos tuvieron tiempo para entrar en calor en el gimnasio que se encuentra en el CePARD. A continuación y tal como se había pactado desde un primer momento, la Secretaría de Estado de Deportes, brindó el almuerzo previo al inicio de la actividad.

Alrededor de las 14 horas se inició la competencia en modalidad de todas contra todas en la categoría femenina, ya que sólo se presentaron tres chicas Celeste Jara, Camila Maldonado y Brenda Méndez, que se aseguraron el pase directo a las finales. Por su parte, en lo que respecta a los duelos de los varones, se dividió a los once participantes en tres grupos y los mejores de cada uno pasaron a una llave eliminatoria. Finalmente, Leonel Bórquez, Santiago Cuellar y Joaquín Millacura fueron los que consiguieron las primeras ubicaciones y por ello viajarán a Mar del Plata a concursar en tenis de mesa Sub-14 en nombre de Santa Cruz.

Finalizada la instancia provincial, el profesor Marcos Carraro, encargado de la organización y fiscalización, felicitó a todos los chicos por haber llegado hasta esta instancia, como así también, a los afortunados que representarán a la provincia a nivel nacional. A su vez, comentó que este fin de semana continúa la actividad, ya que se estará desarrollando el voley escolar categoría Sub-14 en el gimnasio municipal 17 de octubre y en el CePARD.

No hay comentarios: