viernes, 28 de agosto de 2015

CRUZ DE SUR CONFIRMO LOS ONCE PARA RIO GALLEGOS

Agosto de Cruz del Sur, de Río a Río - Para Cruz del Sur, el mes de Agosto comenzó en Río Colorado y terminará en Río Gallegos. Este domingo, por la 14° fecha del grupo patagónico del torneo Federal "B" de fútbol, el conjunto barilochense se presentará en la capital santacruceña visitando a Boxing Club y buscando mantenerse en zona de clasificación. Transmitirá Radio Seis (103.1). En la foto, el defensor Diego Fassi


Muy lejos de casa jugará Cruz del Sur este domingo. Por la 14° fecha (tercera de las revanchas) del grupo patagónico del certamen Federal "B", los dirigidos por Pablo Gomis se presentarán en Río Gallegos. Después de algunas idas y vueltas con respecto al horario, se confirmó que la pelota comenzará a rodar a las 16 horas. El árbitro será José Soto, de la Liga del Valle del Chubut. Habrá transmisión del equipo deportivo de Radio Seis (103.1). La cobertura llegará a cada rincón del planeta por intermedio de la aplicación Seis App y www.bariloche2000.com

La formación titular de Cruz del Sur sufrirá una modificación obligada. El capitán Gustavo Ramírez no se recuperó de la lesión sufrida en el partido con Deportivo Patagones y quedó totalmente descartado. Para reemplazarlo, el técnico Gomis maneja dos alternativas. La primera de ellas es hacer un cambio "pieza x pieza". Esto significa poner a un jugador para cumplir la misma tarea que habitualmente desempeña el "Cabro". La segunda opción es el ingreso de Leopoldo Cisneros, como lo hizo cuando promediaba el primer tiempo del duelo ante los "Maragatos". Esto provocaría la modificación del sistema táctico. Sería un dibujo mucho más ofensivo y que asumiría altos riesgos. Con este panorama, la probable alineación del "Cruzado" es la siguiente: Lucas Mancinelli; Jorge Mansilla, Andrés Aranea, Diego Fassi, Damián Rogel; Sebastián Zambrano, Ramiro Isern, David Angeloff; Jaime Molfeso, Mauricio Rivero; Leopoldo Cisneros. 

Después de conseguir un meritorio empate en condición de visitante ante Sol de Mayo de Viedma, Boxing Club volverá a tener acción en su cancha de césped sintético. El elenco santacruceño se encuentra quinto en la tabla de posiciones, a un punto de Cruz del Sur y Huracán de Comodoro Rivadavia. En su última línea, el "Albiverde" cuenta con hombres de gran experiencia como Federico Villar y Jorge Olguin. De mitad de cancha hacia arriba se destaca la tarea de Luis Vidal y Gonzalo Nieres. 

La fecha 14 de los patagónicos se jugará completa en la tarde del domingo. Tres partidos arrancarán a las 15.30. Germinal de Rawson recibirá a Independiente de Río Colorado, Huracán de Comodoro Rivadavia hará lo propio con Racing de Trelew mientras que Deportivo Patagones será anfitrión de Belgrano de Esquel. A las 16, Maronese de Neuquen y Sol de Mayo de Viedma se encontrarán en Centenario. Asociación 25 de Mayo de La Pampa tendrá fecha Libre. 

BARILOCHE 2000

VISITAS DE CRUZ DEL SUR A RÍO GALLEGOS

Temporada 2005/2006: Venció a Bancruz por 1-0

Temporada 2009/2010: Venció a Boca por 2-1

Temporada 2009/2010: Perdió con Boca por 3-0

Temporada 2010/2011: Perdió con Boca por 1-0

Temporada 2010/2011: Perdió con Boca por 3-0

Temporada 2011/2012: Perdió con Boca por 5-0

Temporada 2011/2012: Perdió con Boca por 2-0

Temporada 2014/2015: Empató con Boxing Club 1-1

No hay comentarios: