jueves, 27 de agosto de 2015

CESPED SINTETICO EN CANCHA DEL CLUB TALLERES

Iniciaron trabajos en la cancha del Club Atlético Talleres - Martes 25 de Agosto de 2015 En horas de la tarde dirigentes de Atlético Talleres recibieron la visita de empresarios. La Vanguardia del Sur


El encuentro fue en las instalaciones del Club de la “T”, luego de la presentación formal de la comisión directiva y los empresarios fueron a recorrer el campo de juego, que en los próximos días dará comienzo con las tareas para colocar el césped sintético.


Franco Herrera Presidente del Club Atlético dijo: “La verdad es que estamos muy contentos porque estamos viendo los primeros movimientos en cuanto al trabajo, la colocación del cartel de obra y que hoy haya venido la gente de la empresa a ultimar algunos detalles en un día tan lindo y justo con la presencia de los chicos entrenando es muy importante”.


“Es muy emocionante para nosotros, ya que Caleta necesitaba una cancha de estas y no solamente para lo que va a ser el uso propio del club, sino para otras actividades que se puedan llegar a desarrollar con gente de otros clubes o incluso torneos con escuelitas de fútbol y demás propuestas. La ciudad se merece una cancha de este tipo”, resaltó Herrera.


“Al estar enclavada en el corazón del B° Parque la cancha tendrá una muy buen vista ya que la calle Juan Manuel de Rosas rodea el estadio y desde la loma se van a poder observar muy bien los partidos, recordemos que este barrio es muy antiguo, tiene mucha historia y muchas personas ha pasado por esta institución”.

El empresario Juan Beltran manifestó “lo primero será realizar movimientos de suelo, que la caída será a dos aguas con caños de drenaje en ambos laterales de la cancha, y además sacarán unos 40 ó 50 centímetros de tierra, para poder poner otra tierra que necesita abajo. No va a ser un trabajo simple y se hará todo por etapas teniendo en cuenta la medida del campo de juego”.

También hinchas festejaron “La colocación del cartel de obra en el portón del club es una motivación muy linda tanto para nosotros como para la gente del barrio que se pone muy feliz y nos da una inyección anímica para esperar con ansias lo que va a venir”.

La empresa constructora será Metalúrgica Beltrán Hermanos S.A Juan Beltran aclaro “Son varias etapas las que se tienen que realizar, laburando bien el movimiento de suelo en 30 días se podrá hacer con normalidad, debemos tener en cuenta que un punto fundamental va a ser el drenaje del agua que se acumula cuando llueve, el resto será solo ir etapa por etapa. Con esta empresa estamos haciendo una cancha en San Julián y también otra en 28 de Noviembre”.

No hay comentarios: