martes, 4 de agosto de 2015

SOL DE MAYO 0 BELGRANO DE ESQUEL 0

Sol de Mayo no levanta su nivel en casa - El conjunto "albiceleste" dejó pasar una nueva oportunidad y sólo empató ante Belgrano de Esquel. Sol de Mayo volvió a dejar puntos en casa al igualar sin goles frente a Belgrano de Esquel por la décima fecha de la zona 1 del Torneo Federal B de fútbol.


El Albiceleste generó peligro, jugó con un jugador más durante 35 minutos pero no pudo quebrar al equipo de Esquel que se llevó un punto gracias a su arquero Matías Sotelo que fue la figura del encuentro.

El equipo viedmense hace tres partidos que no gana y se aleja cada vez más de los lugares de clasificación a la próxima fase al empatar 0 a 0 ante Belgrano.

La primera media hora del encuentro provocó bostezos y recién a los 35 minutos llegó la más clara del partido cuando Alberto Lobato tiró el centro para la llegada en soledad Gastón García que no pudo cabecearla bien y mandó la pelota por arriba del travesaño.

Antes del final de la primera etapa, el arquero Matías Sotelo le ahogó el grito a Diego Ríos cuando tapó el mano a mano con la cara.

En el complemento salió con todo el dueño de casa pero se encontró con un inspirado Sotelo que a los 6 minutos y en una misma jugada le atajó los remates a Matías Muñoz, Ríos y Malacarne dentro del área.

Cuatro minutos más tarde, el conjunto visitante se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Damián Villarroel y el técnico Adán Valdebenito sumó delanteros para romper con el cero.

Eso nunca pasó porque nuevamente el "1" de Belgrano y con la cara nuevamente tapó el remate de Leandro Basterrechea pero también la fortuna lo ayudó cuando la pelota dio en el travesaño.

El equipo chubutense en la última jugada tuvo la chance de llevarse los tres puntos cuando el maragato Sebastián Barrera quedó mano a mano con Astutti pero el arquero estuvo más rápido y salvó el punto para Sol de Mayo.

Por este mismo grupo, Germinal de Rawson goleó en La Pampa a Asociación 25 de Mayo por 5 a 0 para seguir liderando con comodidad. Racing de Trelew venció como local a Boxing de Río Gallegos, mientras que Huracán de Comodoro Rivadavia volvió al triunfo al derrotar en casa a Maronese de Neuquén por 4 a 1.

La otra victoria como visitante fue de Cruz del Sur de Bariloche sobre Independiente de Río Colorado por 2 a 1. Deportivo Patagones quedó libre.

Posiciones: Germinal (R) 25; Racing (T) y Boxing (RG) 16; Huracán (CR) y Cruz del Sur (B) 14; Patagones y 25 de Mayo (LP) 13; Sol de Mayo 12; Independiente (RC) y Belgrano (E) 7; Maronese (N) 0.

La próxima fecha (undécima) será la última de la primera rueda y se disputará el martes 13 de este mes por las elecciones nacionales Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se desarrollarán el próximo domingo.

Los duelos serán entre Deportivo Patagones-Indendiente, Cruz del Sur-Sol de Mayo, Germinal-Huracán, Maronese-Racing y Belgrano-25 de Mayo. Libre quedará Boxing.

Síntesis

Sol de Mayo: Nahuel Astutti; Alberto Lobato, Leandro Basterrechea, Lucas Malacarne,

Matías Muñoz; Gastón García, Manuel Rodas, Ricardo Remolcoy, Iván Luquet; Franco Muñoz y Diego Ríos. DT: Adán Valdebenito.

Belgrano de Esquel: Matías Sotelo; Ariel Yáñez, Juan Yáñez, Damián Wellhuber,

Diego Jara; Damián Villarroel, Carlos Ducher, Lucas García, Jonathan Aciar; Gastón López y Sebastián Barrera. DT: José De Hernández

Goles: No hubo.

Expulsados: ST, 10 Damián Villarroel (B).

Cambios: ST, 16 Rubén García por Rodas (SM); 20 Gerardo Cayulef por López (B) y Alberto Reyes por G. García (SM); 30 Gonzalo Pérez por Ducher (B); 34 Mario Quilén por M. Muñoz (SM); 41 Martín Robacio por Jara (B).

Árbitro: Lucas Nieto (Bahía Blanca).

Cancha: Sol de Mayo. 200 personas.

No hay comentarios: