miércoles, 12 de agosto de 2015

CRUZ DEL SUR 2 SOL DE MAYO 1

Las travesuras de "Jaimito" hacen feliz a Cruz del Sur - Por la fecha N°11 del grupo patagónico del torneo Federal "B", Cruz del Sur derrotó este martes a Sol de Mayo de Viedma por 2 a 1 en el estadio Municipal. Los viedmenses ganaban con gol de Rubén García. Los locales lo dieron vuelta con "doblete" de Jaime Molfeso. Cerrada la primera ronda, el equipo de Pablo Gomis se ubica en el tercer puesto de la tabla


Con una buena victoria en casa que le permitió saltar al tercer lugar de la tabla, Cruz del Sur cerró la primera ronda de la zona 1 del torneo Federal "B" de fútbol. Este martes, en el estadio Municipal, el conjunto barilochense derrotó por 2 a 1 a Sol de Mayo de Viedma. 

La tarde comenzó bastante complicada para el "Cruzado". No sólo por el prematuro gol de Rubén García sino también por la lesión de Víctor Luna. El primer tiempo transcurrió para los barilochenses con errores defensivos y escaso peso en ataque. La situación más cercana a la red fue una individual de Jaime Molfeso por el sector izquierdo. También pudo terminar el gol una acción en donde el "Jopito" Valdebenito remata por arriba del travesaño luego de que el propio Molfeso le bajara la pelota con un correcto cabezazo.

En el primer minuto del segundo tiempo todo empezó a cambiar para los dueños de casa. Un largo centro desde la derecha fue conectado por Molfeso poniendo la pelota en un rincón del arco, lejos del alcance del arquero Nahuel Astutti.  

Un rato después, la sociedad López-Molfeso repitió la alegría de Río Colorado. López desbordó hasta el fondo por la derecha, mandó centro y Molfeso llegó al gol con un impecable golpe de cabeza. 

En el tramo final del pleito, Sol de Mayo intentó presionar pero no tuvo éxito. Careció de peso e ideas. Cruz del Sur controló las acciones y hasta pudo haber aumentado pero no estuvo fino en la coordinación de algunos ataques. 

Para Cruz del Sur fue una manera muy positiva de cerrar la etapa de partidos de ida. Logró reunir 17 unidades, gracias a 5 victorias y 2 empates. Se encuentra en zona de clasificación (está tercero y clasifican 4) y en la segunda ronda tendrá más partidos en casa que afuera. Lo inmediato será recibir el próximo fin de semana a Belgrano de Esquel. Una semana después habrá que volver a actuar en condición de local. En ese caso será frente al Deportivo Patagones. 

SINTESIS

CRUZ DEL SUR (2): Víctor Luna (Lucas Mancinelli); Jorge Mansilla, Gustavo Maldonado, Diego Fassi, Damián Rogel; Martín López, Gustavo Ramírez, Ramiro Isern, David Valdebenito (David Angeloff); Jaime Molfeso (Sebastián Zambrano) y Mauricio Rivero. DT: Pablo Gomis. Goles: Molfeso x2. 

SOL DE MAYO (1): Nahuel Astutti; Leandro Basterrechea, Lucas Malacarne (Enzo Sire), Matías Muñoz; Gastón García, Manuel Rodas, Alberto Lobato, Alberto Reyes (Ezequiel Zelaya); Franco Muñoz; Jeferson Nuñez (Denis Siliski) y Rubén García. DT: Adán Valdebenito. Gol: Rubén García

Arbitro: Luciano Julio (Liga Neuquina)

Cancha: Municipal

OTROS RESULTADOS - FECHA 11 - GRUPO PATAGÓNICO

Dep. Patagones (Carmen de Patagones) 3 - Independiente (Río Colorado) 1

Germinal (Rawson) 0 - Huracán (Comodoro Rivadavia) 1

Belgrano (Esquel) 1 - A.D.25 de Mayo (25 de Mayo) 1

Maronese (Neuquen) 0 - Racing (Trelew) 2

Libre: Boxing Club (Río Gallegos)

TABLA DE POSICIONES

Germinal (Rawson) 25

Racing (Trelew) 19

Cruz del Sur (Bariloche) 17

Huracán (Comodoro Rivadavia) 17

Boxing Club (Río Gallegos) 16

Dep. Patagones (Carmen de Patagones) 16

A.D.25 de Mayo (25 de Mayo) 14

Sol de Mayo (Viedma) 12

Belgrano (Esquel) 8

Independiente (Río Colorado) 7

Maronese (Neuquen) 0

PRÓXIMA FECHA (12° Y PRIMERA DE LAS REVANCHAS)

Cruz del Sur vs. Belgrano

A.D.25 de Mayo vs. Huracán

Germinal vs. Racing

Boxing Club vs. Independiente

Dep. Patagones vs. Sol de Mayo

Libre: Maronese

No hay comentarios: