miércoles, 4 de junio de 2014

BRASIL 2014 - MESSI ES TAPA DE SPORT ILLUSTRATED

Messi aparece en la tapa de la edición mundialista de SI Messi es una de las cuatro tapas de Sports Illustrated dedica al Mundial de Brasil 2014. // SI.comVer GaleríaMessi es una de las cuatro tapas de Sports Illustrated dedica al Mundial de Brasil 2014. // SI.com

En la historia de la prestigiosa revista deportiva estadounidense Sports Illustrated, creada en 1954, sólo 19 tapas fueron dedicadas al fútbol. Conocé quiénes son los otros dos argentinos que ya estuvieron en la portada.

Messi es una de las cuatro tapas de la reconocida revista estadounidense Sports Illustrated dedicada al Mundial de Brasil 2014. Además de la Pulga, hay otras tres portadas con Luis Suárez (Uruguay), Cristiano Ronaldo (Portugal) y Clint Dempsey (Estados Unidos) en su última edición. En la historia de la revista, creada en 1954, sólo 19 tapas fueron dedicadas al fútbol y en una de ellas aparece el capitán argentino.

“Maradona ganó un trofeo que no tiene Messi: Uno del Mundial”
En otro número histórico de SI, poco afecto a poner al fútbol en sus portadas, tiene a Lionel Messi como abanderado argentino en la Copa del Mundo y resalta que al crack del Barcelona sólo le falta ganar un Mundial.

“La discusión de Messi y Diego Maradona, su compatriota siempre existirán, y algunos dicen que Messi ya superó a Maradona con sus éxitos en el nivel de los clubes.Pero Maradona ganó un trofeo que no tiene Messi: Uno del Mundial”.

“El tiempo es ahora”, presiona la revista en su tapa
La revista estadounidense asegura que Neymar, su compañero en el Barcelona, es el gran rival a vencer y que la obtención de una Copa del Mundo para argentina en tierras vecinas sería una satisfacción extra. “El tiempo es ahora”, presiona la revista en su tapa.

Messi es el tercer argentino que sale en la tapa de Sports Illustrated a lo largo de su historia. Los otros dos fueron Daniel Passarella en 1978 y Diego Maradona en 1986.  Ambos luego de que Argentina saliera campeón del mundo.

No hay comentarios: