viernes, 27 de enero de 2012

ROCA RECIBE A HURACAN

EL DEPO PREPARA EL REGRESO - Los "naranjas" recibirán mañana a las 21.30 a Huracán de Comodoro Rivadavia en el reinicio del torneo Argentino B. El técnico Ricardo Pancaldo prepara cambios.
El Depo se presenta este sábado por primera vez en el año ante Huracán de Comodoro Rivadavia por la fecha 17 de la zona 1 del Argentino B y el encuentro, que arrancará a las 21.30 en el “Luis Maiolino”, parece que tendrá varias novedades en el once inicial por lo observado en los últimos ensayos del conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo.

En la mañana del jueves, el plantel hizo 50 minutos corridos de fútbol y el entrenador santafecino buscó variantes pensando en el cotejo ante los chubutenses.

Los supuestos titulares se impusieron por 1 a 0 con tanto de Emiliano López y formaron con Darío Sand; Maximiliano Acosta, Damián Jara, Mauro Palomeque y Cristian Sarsa; Fernando Fernández, Alejo Gelatini (alternó con Mauro Goette), Alexis Luna y Maximiliano Prioreschi; Federico Liguori y Emiliano López.

Sarsa estuvo en el lugar de Leandro Dómini, Liguori jugó por Puig y López continúa en el puesto de Cristian Taborda quien estará en el banco.

La principal duda por la posición de doble cinco donde una fija es Luna. Gelatini tiene ventaja sobre Goette, pero todo se resolverá en los últimos ensayos.

No hay comentarios: