martes, 31 de enero de 2012

BANFIELD PD 3 MAR DEL PLATA 2

EL LOBO SUFRIO UN DURO REVES EN EL ULTIMO MINUTO - Banfield de Puerto Deseado logró consumar una importante victoria en el tiempo de descuento al derrotar a Mar del Plata por tres tantos contra dos en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo 3 del Torneo Argentino C.
Fue un partido interesante de principio a fin donde los dos intentaron jugar a ras del piso, pero también presentaron serios inconvenientes defensivos sobre todo a la hora de resolver acciones con pelota parada.



El marcador se abrió a los 33 minutos por parte de “Picante”Igor para Banfield, tras capitalizar un error en el despeje de un defensa del equipo Caletense.

Mar del Plata llegó a la igualdad a los 42 minutos con un tanto convertido por Ezequiel Ramírez, el gol que gritaron todos hinchas, jugadores y dirigentes



En el complemento Mar del Plata llevó la iniciativa en los primeros pasajes y luego el “taladro” equilibrio las acciones, el volante Walter “La Chueca” Alanís cometió una falta que inmediatamente vio cartón rojo y dejo complicado a su equipo. El “Lobo” se puso en ganador a los 42 minutos con otro tanto de Ramírez, en tanto que un minuto más tarde “El picante” Igor puso la igualdad en el tanteador y cuando todo parecía sellado, apareció Sánchez para marcar el tanto de la victoria en el final del encuentro que enloqueció la pasión de sus hinchas que llegaron al Estadio Municipal de Pico Truncado.

Un final emotivo que lo lleva a Banfield a lograr tres puntos clave, en tanto que el joven equipo de Mar del Plata cosechó su segunda derrota al hilo, pero las chances cada vez es con poco margen para pasar de fase. (La Vanguardia Sur).

No hay comentarios: