miércoles, 25 de enero de 2012

BARBARA FURRIOL Y DANA BARCIA

Dos karatecas locales en el Campus Colonia JKA 2012 - Se trata de las prometedoras practicantes Bárbara Furriol y Dana Barcia, quienes desde ayer participan en el entrenamiento internacional que se lleva a cabo en Colonia, Uruguay. Es el comienzo de un extenso calendario para el karate local. Tiempo Sur
La Asociación Dojos Bushido informó sobre la primera participación deportiva, social y cultural de dos practicantes juveniles de las escuelas en el I Curso De Entrenamiento Internacional denominado “Campus Colonia JKA 2012”.

A la hora de dar más detalles sobre el tema, indicaron que este curso se realiza en la ciudad de Colonia del Sacramento, en el vecino país de Uruguay, donde participan los mejores exponentes juveniles y mayores de Karate de los países de Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil, Perú y Argentina, entre otros países de Sudamérica.

Entre los detalles, se supo que el entrenamiento comenzó ayer y se extenderá hasta el sábado 28 del corriente mes.

“Nuestra escuelas vienen participando en forma consecutiva durante cinco años y lo hacen en esta primera oportunidad con dos practicantes juveniles femeninos, ellas son Dana Barcia 1°Dan 18 años y Bárbara Furriol 2°Dan 17 años de edad”, informó Jorge Furriol.



A pleno

Dicho entrenamiento buscará mejorar el rendimiento de las atletas para las participaciones del corriente año, Selectivo Nacional (Capital Federal mes de abril) Torneo Copa Itaya (Córdoba mes de mayo) Torneo Sudamericano (Lima Perú) Torneo Sudamericano Europeo (Milán Italia).

Sin más las practicantes concurren por esfuerzo propios de sus familias y quieren agradecer a las siguientes personas en la colaboración para asistir a este Curso de Capacitación técnica y teórica de las técnicas actualizadas de Karate Do JKA. Las personas son: Héctor, Graciela, Diego, Martín, Isabel y Raúl.



La mejor

Cabe recordar que el 2011 fue el año consagratorio dentro de la prometedora carrera deportiva que tiene la jovencita, Bárbara Furriol, quien fue destacada como la mejor deportista del año por los periodistas deportivos de Río Gallegos en el marco de la Fiesta del Deporte que organizó el empresario Rafael Gardoqui, de la productora Box’s TV, por lo que este año será en el cual Bárbara deberá superar sus propios logros con el apoyo de todos.

No hay comentarios: