jueves, 26 de enero de 2012

DOS OLIMPICOS EN UN ENCUENTRO

JUGADOR IRLANDES HACE DOS GOLES OLIMPICOS EN EL MISMO PARTIDO - Paul Owens escribió su nombre en los libros de récords al anotar el sábado dos goles olímpicos en el mismo juego. Aprovechando unas rachas de viento y su gran técnica de golpeo, el jugador de Coleraine de la Liga Premier irlandesa del norte, sorprendió en par de ocasiones al portero del Glenavon.
El partido terminó 3-1 a favor del Coleraine.



Es muy difícil ver un gol desde el tiro de esquina en un partido, así que esta doble hazaña será difícil de que se repita



Lo curioso es que Owens aprovechó perfectamente la fuerza del viento para marcar el inusual doblete. Y casi logra el hat-trick, cómo no, también de córner. El portero del Glenavon, David O'Hare, lo evitó por poco

(Tomado de El Comercio) Paul Owens es un volante de 29 años que tiene en su haber una singular marca: debe ser uno de los pocos futbolistas en anotar dos goles olímpicos en un mismo encuentro.

Esto ocurrió en el partido que su equipo, el Coleraine FC de la segunda división, ganó por 3-1 al Glenavon FC en Irlanda del Norte.

Lo curioso es que Owens estuvo a punto de anotar su tercer gol olímpico de la tarde, pero el arquero lo evitó.

No hay comentarios: