lunes, 30 de enero de 2012

ESPERANZA 1 BOXING 1

UN EMPATE PARA EMPEZAR A SUMAR - Esperanza igualó 1 a 1 con Boxing Club por la 2da fecha de la Zona 2 del Torneo del Interior. Rodrigo Bravo puso en ventaja al rojo a solo 6 minutos del final, pero en la jugada siguiente igualó Fabián Espeche. Argentinos del Sud de Cmte. Luis Piedrabuena igualó con Def. del Carmen y continua como único puntero. LU23.
Deportivo Esperanza y Boxing Club de Río Gallegos terminaron igualados en el encuentro que cerró la 2da fecha por del Torneo del Interior. El encuentro se jugó en el Estadio Municipal de Césped Sintético y contó con un importante marco de público, sobre todo ajuelos que lo vivieron desde sus vehículos debido a la fuerte presencia del viento.

La primera mitad fue bastante pareja y con pocas llegadas, pero el conjunto capitalino dominó el trámite haciéndose dueño de la pelota la mayor parte del tiempo, aunque las más claras estuvieron en los pies de David Ruiz Díaz para Esperanza.

En el complemento, decididamente Boxing fue mejor que Esperanza. El arquero Maxi Ledesma se convirtió en figura y fue el responsable que el encuentro se mantenga con el marcador en cero.

Esperanza parado para intentar jugar de contra, encontró la ventaja a los 39 minutos en una pelota parada. Rodrigo Bravo fue el encargado de anotar de Tiro Libre casi sin ángulo. Pero la alegría no duró casi nada porque Boxing sacó del medio y Fabián Espeche puso el empate en una linda jugada en la que gambeteó hasta el arquero.

Paradójicamente, si bien el empate le deja un sabor amargo a Esperanza porque estuvo a solo 5 minutos del triunfo, le sirve para sumar su primer punto en este certamen y se ubica a 3 unidades de Argentinos del Sud que es líder y con el que debe jugar todavía de local.



DEF. DEL CARMEN 1-1 ARGENTINOS DEL SUD

El conjunto de Cmte. Luis Piedrabuena consiguió un valioso empate en Río Gallegos. Si bien lo podría haber ganado, ya que se puso en ventaja a los 12 minutos del 1er tiempo, el resultado le sirve para mantenerse como único puntero, ya que es el único conjunto que ganó hasta el momento (3-0 a Esperanza 1ra fecha). El empate para Def. del Carmen fue anotado por Sebastián Luna a solo 6 minutos del final.



TABLA DE POSICIONES

Argentinos del Sud (Cmte. Luis Piedrabuena) 4 Pts.

Defensores del Carmen 2 pts.

Boxing 2 Pts.

Esperanza (El Calafate) 1 p.



PRÓXIMA FECHA

Boxing vs. Argentinos del Sud

Esperanza vs. Defensores del Carmen

No hay comentarios: