miércoles, 25 de enero de 2012

ARGENTINOS DEL SUD 3 ESPERANZA 0

LOS MUGRINES CAPOS DE LA ZONA 2 - Argentinos del Sud de Piedrabuena derroto a Deportivo Esperanza de El Calafate por 3 a 0 en la primera fecha del Torneo del Interior 2012. Darío Peralta, sobre el final del primer tiempo, Fernando Centeno en el inicio del segundo y César Vargas fueron los goleadores. El próximo fin de semana, Argentinos visitará a Defensores y Boxing a Esperanza. Anoche en dialogo con Radio San Diego, Suarez el presidente mostró su contento por el debut histórico en cancha de los mugrines. Cancha del Club.
Con una tarde con buen clima, Argentinos del Sud de Piedra Buena fue más que Deportivo Esperanza de El Calafate y ganó bien 3 a 0. En el primer tiempo el equipo local, que por primera vez en la historia jugó de local en un torneo de estas características, fue armando su victoria de menor a mayor.

Con pelota parada complicaba a Esperanza, que no llegaba al arco rival. En el último minuto del primer tiempo y con una pelota parada, llegó la apertura cuando Peralta la empujó y puso el 1 a 0.

En el segundo tiempo todo continuó igual, Argentinos del Sud siguió siendo más, de esa manera a los 8’ Centeno puso el 2 a 0 y a los 15’ de esa segunda parte, Vargas hizo tercero que coronó el resultado final.

De esta manera Argentinos del Sud sumó los tres primeros puntos y Deportivo Esperanza dejo una imagen pobre teniendo en cuenta lo que se viene, el próximo domingo jugará de local ante Boxing Club. En tanto que el sábado, Argentinos visitará a Defensores del Carmen.

Con el empate 1 a 1 entre Boxing y Defensores de Río Gallegos, Argentinos del Sud de Comandante Luis Piedrabuena se posicionó como líder de la Zona 2. (Fuente: Ahora Calafate y Pocho Leiva desde Piedra Buena)





SINTESIS

Argentino del Sud (3): 1-Jonathan Rijo, 2-Leandro Llancao (C), 3-Rodrigo Baudín, 4-Carlos Jofré, 5-Alan Mastrángelo, 6-Miguel Acosta, 7-Darío Peralta,

8-Sergio Flores, 9-Fernando Centeno, 10-Néstor Pereyra, 11-César

Vargas.

DT: Gabriel Vázquez.

Suplentes: 12-Hermann Horbern, 13-Renzo Baleta, 14-José Gauna,

15-Carlos Miño, 16-Nicolás Suárez.



Deportivo Esperanza (0): 1-Fernando Bravo, 2-Gustavo Ruiz, 3-Braian Vázquez, 4-Iván Palacios, 5-Cristian Silva, 6-Víctor Alvarez, 7-Matías Jofré, 8-Maximiliano Saavedra, 9-David Ruiz Díaz, 10-Joaquín Román, 11-Rodrigo Bravo.

DT: José Bravo.

Suplentes: 12-Maximiliano Ledesma, 14-Jorge Fritz, 16-Sergio Raschdorf.



Goles: PT 44' Darío Peralta (AS). ST: 53' Fernando Centeno (AS) y 60' César Vargas (AS).

Cambios: 16 x 8, 13 x 11 y 14 x 3 (CAAS) - 12 x 1, 14 x 7 y 16 x 8 (DE).

Cancha: Edmundo Velásquez del Club Argentino del Sud.

Arbitro: Raúl Pagani (Comodoro Rivadavia).

No hay comentarios: