jueves, 26 de enero de 2012

CRUZ DEL SUR SE VA REARMANDO

EL JUJEÑO ALANIS VUELVE AL CRUZADO - Otra buena noticia surgió en la vida de Cruz del Sur. El jujeño Carlos Alanis también volverá para jugar la segunda etapa del Argentino “B”. Arribará esta semana y se pondrá inmediatamente a las órdenes de Alberto Luce. El equipo de Bariloche jugará el domingo a las 17 horas en Comodoro Rivadavia. Foto gentileza de Facundo Pardo.
(Por Cristian Báez).- De a poco y con mucho esfuerzo, Cruz del Sur se va rearmando para encarar la segunda mitad de la temporada del Argentino “B”. Luego de los retornos de Mauro Zanel y Mauricio Muñoz, también se confirmó la vuelta del jujeño Carlos Alanis. Estará arribando a Bariloche en el transcurso de esta semana para ponerse a las órdenes del entrenador Alberto Luce.

Teniendo en cuenta lo cerca que está el partido con Jorge Newbery, es difícil pensar en un Alanis entre los titulares. Seguramente tendrá que ponerse a tono y empezar a luchar para recuperar el puesto en la semana previa al choque con Deportivo Madryn en Bariloche. Sin lugar a dudas, el retorno del jujeño es una excelente noticia para el técnico Alberto Luce teniendo en cuenta las escasas variantes con las que cuenta en el sector defensivo. El DT también le expresó a la dirigencia su deseo de volver a contar con Nicolás Alegría, pero la negociación no tuvo éxito. Alegría entonces quedó en la lista de los que no retornaron junto a Guillermo Roldán y Matías Barrales.

Durante esta semana también se harán los últimos y máximos esfuerzos para destrabar la situación de los futbolistas Mauro Aguilar y Mauricio Rivero. Ambos firmaron un contrato de préstamo hasta fines de la temporada y el club El Linqueño de Lincoln exige el cumplimiento del mismo. No obstante, la dirigencia “cruzada” es optimista en cuanto a la posibilidad de arribar a buen puerto en el diálogo con los bonaerenses.

Para el partido del próximo domingo como visitante de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, Cruz del Sur no podrá contar con Diego Mansilla, suspendido una fecha por acumulación de tarjetas amarillas. Su lugar podría ser ocupado por Lucio Bolcato, el jugador que no fue tenido en cuenta por Busciglio ni por Morales pero que Marcelo Muena puso como titular en el histórico partido en Tucumán en junio de 2011. En ofensiva, hasta acá, todo está en óptimas condiciones. Eso quiere decir que el tridente conformado por Martín Asencio, Leopoldo Cisneros y Nicolás Gasperoni se encuentra listo para salir a la cancha. El partido se disputará el próximo domingo a las 17 horas en un estadio que el club barilochense visitará por primera vez en su historia.

No hay comentarios: