jueves, 26 de enero de 2012

BOCA RG vs RACING TRELEW

Boca Río Gallegos recibe el domingo a las 17 a Racing de Trelew - Este fin de semana se reinicia el Torneo Argentino “B”, donde el Xeneize recibirá en cancha de Defensores del Carmen a Racing de Trelew. El partido comienza a las 17 horas con el arbitraje de Pedro Quijano.
Este sábado y domingo vuelve el Torneo Argentino “B”. La zona patagónica afrontará la decimoséptima fecha del campeonato que comenzará el sábado con Deportivo Roca enfrentando a Huracán, continuando el domingo con tres encuentros.

Boca Río Gallegos será local en cancha de Defensores del Carmen en este reinicio del torneo cuando se enfrente a Racing de Trelew. El horario del partido es a las 17 horas y contará con el arbitraje de Pedro Quijano, de La Plata, asistido por Matías Díaz y Leonardo Rovera.

El Xeneize dirigido por Sergio Priseajniuc, es líder del campeonato con 16 fechas jugadas y 35 puntos a favor, y buscará seguir con la diferencia frente a sus inmediatos perseguidores.

El equipo de Boca Río Gallegos afrontó tres partidos amistosos en Chubut con la idea de ponerse a punto de cara al reinicio del certamen. Cabe agregar que al equipo de nuestra ciudad llegaron Agustín Strano y Gastón Cozzoni, mientras que dejaron la institución Cristian Martínez, Adelquis Ruffini y Fernando Méndez.

En cuanto al rival de Boca, Racing de Trelew, debido a la grave lesión de Hugo Romero, incorporó a tres jugadores: el defensor Roberto Muñoz (ex Ci-polletti), el volante Williams Daniel Hernández (ex Peñarol) y el enganche Lucas Machain (ex Bella Vista).

El resto de la fecha

Deportivo Roca (2º) abrirá la fecha en el marco del reinicio del campeonato recibiendo a Huracán de Comodoro Rivadavia (3º) este sábado a las 21:30 hs., con el arbitraje de Guillermo Meza, asistido por Lucas Moreira y Luciano Julio.

El domingo a las 17 horas, además de Boca Río Gallegos enfrentando a Racing de Trelew, Jorge Newbery se medirá con Cruz del Sur de Bariloche en esta decimoséptima fecha del Argentino “B”. El encargado de impartir justicia será el viedmense Carlos Bravo.

En tanto el domingo a las 18 horas, siendo árbitro principal Alberto Torrecilla, de Cipolletti, Maronese recibirá a Deportivo Madryn. Prensa Libre.

No hay comentarios: