martes, 31 de enero de 2012

DEPORTIVO GERMINAL DE RAWSON

PASEO SU FUTBOL POR LA CIUDAD DEL VIENTO - El Deportivo Germinal “abrocho” su segunda victoria en el Grupo 4 del Torneo Argentino C, al vencer en calidad de visitante a su similar de Defensores de Pico que llega como invitado debutando en este tipo de competencias federales. El cotejo se jugó en el estadio “Municipal” de la ciudad los “Molinos”.
Se jugó con un invitado atípico de esta zona el viento, sumando la ceniza en suspensión y jugar en césped sintético, se puede tomar como excusas valederas para un partido que no tuvo suficiente vuelo futbolístico Sin embargo, eso no fue impedimento para que los Chubutense” se lleve a la costa tres puntos fundamentales pensando en la próxima fase.



Defensores con algunos refuerzo como Julio Martel, Gerardo Garcés entre otros jugadores, justamente el equipo chubutense, supo sacar partido del factor climático al convertir los dos tantos en la primera etapa de esta manera

A los 35 minutos, luego de un tiro de esquina de Abeldaño, Germinal llegó al uno a cero con el justo cabezazo de Milton Thomas.Falló el arquero Jorge Casarini y la pelota terminó dentro del arco desguarnecido.



Y cuando iban 40 minutos, Jorge Barrera puso el segundo con un disparo de media distancia, para superar la estirada de Casarini. En el complemento, comenzó mejor el local favorecido por el fuerte viento.



Sin embargo, Germinal tuvo sus chances claras con Orieta y “Cacho” Galán antes de los quince minutos. De la mano de Barrera primero y de Orieta en los siguientes minutos, el “verde” intentó sentenciar el partido jugando por abajo, a ras de piso. No pudo aumentar pero tampoco pasó tanta zozobra para festejar su segundo triunfo y sin goles en contra



La historia algún día contara que en Pico Trucado 28 Enero se jugó oficialmente un partido de Argentino”C” debutando el club Defensores. (La Vanguardia Sur).

No hay comentarios: