sábado, 28 de enero de 2012

BOCA RG TRABAJÓ BIEN

SUMA REFUERZOS Y TECNICOS - El presidente del Club Boca Río Gallegos, Martín Báez, anoche en el programa de Todo el Fútbol por Radio San Diego, confirmaba algunas informaciones respecto de la infraestructura, cuerpo técnico, refuerzos, y fechas de reinicio de actividades vinculadas a todas las disciplinas que el club, esta dispuesto a trabajar en el 2012.
La Cancha

Manifestaba que no ha sido fácil, acomodar el terreno donde estará el nuevo estadio, y que se encuentran en plena tarea de avances en la obra, por ahora con las cloacas, parte importante por el drenaje que necesita la cancha, y que la idea es por lo menos este año terminarla para poder trabajar en ella. De todas formas este año seguirán siendo locales en el predio del club Defensores del Carmen.

Se fue Mollins y esta Capovilla en Boca

Báez, informaba a nuestro medio que Cristian Molins tubo una propuesta del Blooming de Bolivia, para trabajar como ayudante de campo del primer equipo (algo que suma a su curriculum), pero que de todas maneras quedaron abiertas las puertas por si desea regresar, ya que es un hombre que trabaja mucho, amante del fútbol, y de regresar será bien recibido por la institución.

Boca Río Gallegos, al quedar sin técnico de la Primera local y Cuarta contrataría un técnico foráneo. En cuanto a la Quinta y la Sexta, incorporaron a Rubén Capovilla, quien ya esta trabajando en estas divisiones. Rubén, si bien estaba bien en Boxing Club, con buenos resultados en el torneo y en el armado de equipos; optó por aceptar este nuevo desafío, y en la primera semana de febrero realizará una prueba para captación de jugadores.


Otras Actividades

Martín Báez, señalaba que estaba muy conforme con la respuesta que ha tenido la apertura del gimnasio, la afiliación de socios al club, y que esperan poder empezar con otras disciplinas deportivas. La escuela de fútbol infantil arrancó bien y en Febrero inicia la temporada 2012.

Argentino B

Respecto de la temporada 2012, del Argentino “B”, Martín Báez se mostró conforme por la pretemporada realizada por el equipo, y coincidía en que hubo muchos movimientos en todas las instituciones, pero que agradece el poder mantener el equipo de trabajo que encabeza Sergio Priseajniuc. Que todos los jugadores volvieron bien, que cumplieron con el plan de trabajo encomendado, y espera que los refuerzos traídos debido a las bajas ya conocidas, se puedan acoplar bien al equipo para seguir por la buena senda. Que optaron por algunos puestos, y en cuanto al arquero (Ya que Rufini se fue por no tener continuidad), ponen las fichas en los que se encuentran en la institución (Uranga, Álvarez y Garay).

Agustín Strano y Gastón Cozzoni, son los refuerzos contratados por Boca RG, mientras que varios chicos de las inferiores se han sumado a los trabajos, como ser el goleador de cuarta César Sosa, Juan Caamaño y Daniel Castro.

Boca Río Gallegos comienza con el fútbol, puntero con 35 unidades y por ahora lidera la tabla general del Argentino “B”, con el objetivo de clasificar para pelear el ascenso, y mañana a las 17 horas en cancha de Defensores del Carmen, recibe a Racing de Trelew, con transmisión exclusiva de Radio San Diego la Deportiva de Santa Cruz.

No hay comentarios: