miércoles, 25 de enero de 2012

HURACAN GOLEO A BANFIELD

EL GLOBO FUE CONTUNDENTE - El Club Sportivo Huracán de Gobernador Gregores debutó en el Torneo del Interior con un triunfo contundente de local, derrotó al costero equipo de Puerto Deseado, Banfield, por 6 a 0 y va a jugar a Caleta Olivia el próximo domingo, luego de este triunfo que da mucha confianza. Pre3sente la bandera del recuerdo de un amigo, un dirigente del club Luis Coya.
Gracias Luis



Al hablar del Club Huracán no podíamos dejar de nombrar a un incansable luchador que hizo mucho para que hoy el globo este donde esté. Luis Coya fue una persona muy importante a la hora de nombrar el gran esfuerzo que tuvo la comisión para llegar a donde se llegó, es digno de nombrar y recalcar. En el encuentro del día de ayer Luis estuvo presente, en cada aliento de la hinchada, en cada aplauso de la gente, en cada grito de gol, Luis estuvo ahí. La hinchada local Los quemeros lo recordaron con un canto y una bandera colgada arriba de un para pelotas donde en su momento el supo colgar la del siete a cero no se olvida. Gracias Luis por todo el amor que pusiste en cada tiempo dedicado al club y a los pibes. Nunca te olvidaremos.

foto: Luis Quezada. fotos Luis



Caída de Banfield ante Huracán

El Globo convirtió seis

El Club Sportivo Huracán debutó en el Torneo del Interior con un triunfo contundente de local, derrotó al costero equipo de Puerto Deseado, Banfield, por 6 a 0 y va a jugar a Caleta Olivia el próximo domingo, luego de este triunfo que da mucha confianza.

El equipo gregorense se mostró sólido en todas sus partes y demostró a la afición local que irá por el ascenso. Por su parte, el equipo deseadense disputó un partido demostrando que a pesar de la superioridad en cancha de Huracán, iban a dejar todo en la misma con tal de representar bien a su localidad.

El esfuerzo por parte de los deseadenses fue grande, a pesar de haber realizado el viaje a fuerza de pulmón.

Más allá de todo esto, el equipo gregorense mostró una contundencia importante a la hora de jugar y propuso todas las situaciones del partido.

Al marcador lo abrió Silva a los 5’ del primer tiempo; el segundo fue a los 15’ tras un pase cruzado de Silva, que el gran goleador del ‘Globo’, Diego ‘El Colo’ Vargas, define magistralmente ante la salida del arquero verde y decreta el 2 a 0. Banfield llegó pocas veces en el primer tiempo y hacía ver que el calor reinante, de 35º C, el césped y el toque y toque de Huracán lo estaban dejando sin piernas.

Ya para el segundo tiempo la historia y el marcador se iban a agrandar mucho más, ya que el titán gregorense de penal decreta el 3 a 0; luego vino un golazo impresionante de Gastón ‘La Pulga’ Aguilar que, tras una jugada maradoniana, revienta el ángulo superior derecho de un arquero que sólo pudo mirar desconcertado cómo ingresaba el balón al fondo de la red.

Nuevamente Silva define con categoría, cruzando el esférico al palo más lejano del arquero, sumando su segundo gol en el partido y el quinto en la cuenta grupal. Y tras su ingreso, Darío Rosich fue el que se encargó de patear un soberbio penal sobre el final del partido para aumentar la cuenta a seis goles. El globo en su primer partido demostró sobriedad y categoría. Se lo vio bien parado en sus líneas y los cambios que se realizaron fueron acordes al transcurso del partido.

Ya para el próximo partido no va a poder ser de la partida Guille Schwenzel, al ser expulsado a los 15’ del segundo tiempo, lo que deberá traer a la cabeza del técnico Vázquez algún otro nombre en la semana para suplantarlo.

A la ‘Topadora’ Barría y ‘El Potro’ Palacios todavía les queda una semana para continuar entrenando, ya que trabajan en forma diferenciada para ponerse en óptimas condiciones. (Fuente: Gregores Digital. Fotos: Luis Quezada)



TORNEO ARGENTINO C

El globo fue contundente

Gobernador Gregores

El club Sportivo Huracán debutó en el torneo Argentino C con un triunfo contundente de Local, derrotó al costero equipo de Puerto Deseado, Banfield, por 6 a 0 y va a jugar a Caleta Olivia el próximo domingo con un triunfo que da mucha confianza.

El equipo gregorense se mostró sólido en todas sus partes y demostró a la afición Local que irá por el ascenso. Por su parte el equipo deseadense disputó un partido demostrando que a pesar de la superioridad en cancha de Huracán iban a dejar todo en la misma con tal de representar bien a su Localidad. El esfuerzo por parte de los deseadenses fue grande a pesar de haber realizado el viaje a fuerza de pulmón. Mas allá de esto el equipo gregorense mostró una contundencia importante a la hora de jugar y propuso todas las situaciones del partido. El marcador lo abrió el Lichi Silva a los 5 minutos del primer tiempo el segundo luego a los 15 tras un pase cruzado de silva el Gran Goleador de Globo el Titán Gregorense Diego “el colo” Vargas define magistralmente ante la salida del arquero verde y decreta el dos a cero. Banfield llego pocas veces en el primer tiempo y hacía ver que el calor reinante (35° grados), el césped y el toque y toque de Huracán los estaban dejando sin piernas.



Complemento

Ya para el segundo tiempo la historia y el marcador se iban a agrandar mucho mas ya que el titán gregorense de penal decreta el tres a cero mas un golazo impresionante de globo ya fue habilitado para jugar por lo que podrá ser de la partida. En definitiva, el globo superó ampliamente a Banfield de Puerto Deseado y da un gran empujón animo a un grupo que está sumamente motivado. El puntaje general del equipo es un ocho y todos los jugadores cumplieron con creces. El arbitraje fue acorde al partido no hubieron situaciones que fueran con poco criterio lo que le da a la terna comodorense un puntaje de ocho. El señor Márquez de la liga de futbol centro acompaño todo el desempeño del encuentro por lo que también se lo felicita por el acompañamiento dentro y fuera del campo de juego.

No hay comentarios: