domingo, 8 de enero de 2012

CLUB JORGE NEWBERY


VUELVE AL TRABAJO CON CARAS NUEVAS  ARGENTINO B
El equipo que dirige Jorge Izquierdo, y que quiere levantar vuelo cuando se reinicie el torneo Argentino B, viajará este domingo a Los Antiguos por diez días. Hoy se sumarían el volante Bruno Elorrieta, proveniente de Deportivo Español, y el delantero Cristian Girard, que jugó la última temporada en Textil Mandiyú.
 El Patagonico
Se terminaron las vacaciones para Jorge Newbery y los jugadores deberán presentarse hoy a las 17 en el club para comenzar con los entrenamientos, de cara a la segunda parte del torneo Argentino B.
Con las bajas confirmadas de Blas Santana, Milton Thomas (se fue a Germinal de Rawson), Franco Quintero y Jorge Aynol, el cuerpo técnico evaluó refuerzos y utilizará los dos cupos disponibles.
Un correntino y un santafesino llegarán a la ciudad de los vientos para reforzar a Jorge Newbery, que volverá a jugar el 29 de enero ante Cruz del Sur de Bariloche.
El volante Bruno Elorrieta tiene 23 años y es correntino. Viene de jugar en Deportivo Español, equipo que descendió el año pasado a la Primera C. Se inició en Español, y tuvo un paso por Tandil, donde seguramente fue seguido atentamente por el preparador físico Gustavo Liggerini.
También defendió la camiseta de Grupo Universitario, que actualmente se encuentra en el torneo Argentino B, y luego volvió al “Gallo”, aunque lo dejaron en libertad a fines de diciembre.
A su vez, el delantero santafesino Cristian Fabio Girard también acordó su incorporación a Jorge Newbery y viene de un paso fugaz por Textil Mandiyú de Corrientes, equipo que milita el torneo Argentino B y se encuentra en descenso directo.
En el conjunto correntino fue titular 11 de los 13 partidos que jugó en total, donde marco 4 goles, y fue el goleador. Según algunos trascendidos, se habría marchado de esa institución por haber discutido con el DT en un entrenamiento.
Gran parte de su trayectoria la realizó en el club de su ciudad natal. Desde 2004 y hasta 2010, defendió los colores de Libertad de Sunchales, donde llegó a jugar el torneo Argentino A.
Luego partió a Olavarría, donde marcó 6 goles –dos de ellos clave en las fases finales–, donde compartió equipo con el ex arquero de Jorge Newbery, Víctor Sieracky, logrando el ascenso al torneo Argentino A.
El plantel del “Lobo” está citado para hoy a las 17 en el club, donde comenzarán con los entrenamientos luego del receso por las fiestas, y tienen pensado viajar a Los Antiguos este viernes de enero por un lapso de diez días de intensos trabajos físicos.

No hay comentarios: