jueves, 26 de enero de 2012

LA CAI VISITA A RACING DE OLAVARRIA

EL CONJUNTO AZZURRO CONFIRMO AL SEGUNDO REFUERZO - La Comisión de Actividades Infantiles jugará hoy un amistoso, a partir de las 17.00, frente a Jorge Newbery en la cancha “aeronauta”. El juego servirá para que el plantel “azzurro” haga su último testeo antes de visitar el domingo a Racing de Olavarría, en el retorno del Argentino “A”.
La C.A.I. volverá al ruedo a las 18.00 del domingo ante Racing de Olavarría en la ciudad bonaerense. El plantel estará partiendo mañana para jugar por la 17º fecha del Torneo Argentino “A”.

El entrenador Leonel Gancedo se mostró más que conforme con la producción del equipo en los últimos dos amistosos. La referencia está dada en la victoria (3-0) ante Deportivo Madryn en la ciudad portuaria y el empate (1-1) frente a Brown de Madryn en el césped sintético de la cancha de Huracán.

Gancedo, quien primero viajó a Buenos Aires por trámites personales y luego se trasladó a Mar del Plata también por cuestiones de índole personal, hoy no estará en la sesión de futbol y se unirá al plantel el viernes, en Olavarría.

Todo indica que la inicial para el fin de semana se dará con José Luis Alcaín; Martín Dedyn, Bruno Piano, Luis Funes y Jonathan Morales; Luis Vidal, Leonardo Gil y José Loncón; Lucas Reynoso; Daniel Neculmán y Matías Castro o Nicolás Bubas.





EL CONJUNTO AZZURRO CONFIRMO AL SEGUNDO REFUERZO PARA DISPUTAR EL TORNEO ARGENTINO A

La CAI sumó al volante Matías Favano y hoy viajan a Olavarría

El equipo comodorense entrenó ayer en el complejo La Mata y hoy realizará la última práctica para salir rumbo a Buenos Aires, luego del mediodía. El partido del domingo a las 18 será controlado por Gerardo Méndez Cedro.

La comisión directiva de la CAI confirmó el nombre del segundo refuerzo para afrontar el torneo Argentino A. Se trata de Matías Favano, un volante central nacido el 4 de de Julio de 1980, en Morón, Buenos Aires. El jugador que se sumaría la semana que viene, debutó en Platense en 2001, luego continuó su trayectoria en Racing Club de Montevideo, Uruguay; Universidad de Concepción de Chile; Deportivo Español y también tiene un paso por Polonia, Italia y Bolivia.

El conjunto comodorense ya tiene casi todo listo para viajar a Olavarría luego de la práctica matutina que realizarán hoy en el complejo ubicado en el cruce de las rutas 3 y 26.

Los últimos entrenamientos fueron coordinados por el ayudante de campo Cristian Dollberg, dado que Leonel Gancedo viajó a comienzos de semana a Buenos Aires, y se sumará mañana a la delegación.

Por lo observado en los amistosos de pretemporada, el equipo para visitar a Racing de Olavarría por la 17ª fecha sería con José Luis Alcaín; Martín Dedyn, Luis Funes, Fabio Pereyra, que ha evolucionado bien del esguince de tobillo, y Jonatan Morales; José Loncón, Leonardo Gil y Luis Vidal; Lucas Reynoso; Matías Castro y Daniel Neculman.

El primer partido oficial de la CAI será el domingo desde las 18, ante Racing de Olavarría, con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro y por la 17ª fecha del torneo Argentino A.

No hay comentarios: