martes, 27 de julio de 2010

TORNEO DE FUTBOL EN LA VILLA TURISTICA

FUTBOL AFILIADA DE EL CALAFATE EL 15 DE AGOSTO
Según lo informado por el presidente de la Liga calafateña a los medios de la ciudad, se programó la primer reunión para el día 04 de agosto del 2010, y esta previsto arrancar el 14 con las categorías inferiores (4º 5º Y 6º) y la primera división para el día 15.

Un mes después del comienzo se prevé la iniciación del zonal en busca de una plaza al torneo del interior. LAGO ARGENTINO el último campeón que actualmente lidera el torneo local, con 14 puntos seguido de cerca por el club ARGENTINOS DEL SUR con 10. Todo supeditado a las condiciones climáticas y al estado del campo de juego (El Pocho Gómez).
Llegaron los trofeos
Ayer, en horas de la mañana se hizo el acto de entrega de trofeos en la sede de la Liga de Fútbol Sur seccional lago Argentino, por parte del Bloque Unidad y Consolidación, representado en este acto por el concejal Daniel Albornoz y el presidente del mencionado ente futbolístico, Nicolás Villagra.
Cabe destacar la importante y desinteresada colaboración del presidente de SPSE, Julián Osorio, quien hizo el aporte de las copas, ante el pedido del edil de El Calafate.
Los trofeos están destinados a las 4 categorías que componen el Torneo denominado del Bicentenario, a realizarse una vez culminado el receso invernal.De más esta decir las palabras de agradecimiento por parte de Nicolás Villagra hacia los ediles Ivovich Ana y Albornoz Daniel, del Bloque Unidad y Consolidación y a Julián Osorio, ya que gracias a su ayuda la Liga de Fútbol Sur cuenta con los premios que se otorgarán a los ganadores de cada Categoría

No hay comentarios: