miércoles, 21 de julio de 2010

FUTBOL DE SALON CALETA OLIVIA

La categoría Principal ya tiene a sus clasificados - La divisional mayor de la Asociación de Fútbol de Salón de Caleta Olivia tiene a sus candidatos oficiales. En un partido más que entretenido Zona Oeste perdió ante Pucará por seis a cuatro.
La categoría Principal entra en su tramo decisivo para los equipos clasificados de cara a dirimir a los elencos que ocupen los cuartos de final, tanto en la zona A como en la zona B. La jornada disputada en el Gimnasio Mirta Rearte fue clave para perfilar a los candidatos.En uno de los cotejos de mayor relevancia en la divisional principal A, Zona Oeste perdió ante Pucará por seis a cuatro (Héctor Vargas (3) y Héctor Agüero), con los tantos de Javier Vilches (2), Damián Vilche (2) y Matías Vargas (2).Cebollitas no tuvo piedad de la UNPA al golearlo por diez a cero. En este caso, las figuras del partido fueron Nicolás Vilches (4), Federico Cerimedo (2), Cristian Arteaga, Emilio Castro y Julián Sarmiento.Más adelante, Zona Oeste superó con claridad a D.S.P por cuatro a uno (Mauro Méndez), con los goles de Daniel Flores 2, Sebastián Muriano y Juan Águila.Racing cayó ante Rectificaciones por seis a tres (Javier Jara2 y Jorge Jara), con los tantos de Franco Bahamonde 2, Walter Contreras 2, José Vázquez y Cristian Suárez.Sindicato de Petroleros, se impuso ante La Cuarenta por diez a uno. Las figuras salientes del cotejo fueron Jonathan Álvarez (3), Fabián Alvarado (2), Leonardo Hernán-dez (2), Gabriel Funez, Fabián Vázquez y Miguel Di Tulio.El tanto del honor para La Cuarenta, fue de Ezequiel Zúñiga.Más adelante, El Artesano cayó ante Comunicaciones del Sur por tres a dos. Para destacar la actuación de Gabriel Bianchi con dos conquistas y la restante de Oscar Fredes.En el caso del elenco “Fiambrero” los goles llegaron a través de Mario Águila y Daniel Cocha.
Principal BEn lo que respecta a la divisional principal B, entre los resultados más importantes que se registraron en la fecha, vale mencionar la victoria de Nación Fut Sal sobre Vernet por seis a uno.Los goles de Nación fueron conquistados por Leonardo Pacheco (2), Nicolás Cruz (2), Leonardo Alvarado y Oscar Reyes. Para Vernet el único tanto fue obra de Cristian Romero.Ciclón “B” cayó ante Libertad por tres tantos contra cero con las anotaciones de Emanuel Franklin Rojas.Petroleros no pudo ante San Antonio y sucumbió por cuatro a dos (Alexis Ibáñez y Alberto Fernández) a través de los goles de Raúl Vidal 2, Damián Bordón y Raúl Macagno.En el último partido de la jornada, Caleb “A” cayó ante Deportivo Vani por un ajustado 6 a 5. Los tantos para los verdes fueron anotados por Gustavo Rivera (3), Franco Milán (2) y para Los Rosados de Vani marcaron Juan Navarro (3), Walter Reynoso (2) y Matías Grabano. (La Prensa de Santa Cruz)

No hay comentarios: