martes, 27 de julio de 2010

LA CAI DE PRETEMPORADA EN BUENOS AIRES

Hoy por la mañana se medirá frente a Arsenal de Sarandí
La C.A.I. arranca con los amistosos -
La Comisión de Actividades Infantiles comenzará hoy con los partidos amistosos, buscando la puesta a punto en el aspecto futbolístico para el debut del 7 de agosto ante Aldosivi de Mar del Plata. Arsenal será el primer rival del "azzurro".

Llegó el momento de testear lo que se hizo hasta acá en la pretemporada. Será una evaluación que obviamente, deberá contemplar los periodos en los que están los rivales, respecto a la etapa que transita el equipo comodorense.La mayoría de los equipos de la Primera "A" y de la "B" Nacional ya acumulan más de un par de partidos amistosos, mientras que la formación petrolera arrancará esta misma mañana. Son diferencias que están lejos de tomar cuerpo de excusa, simplemente marcan una realidad manifiesta.El equipo sureño completó tres sesiones de futbol bien específicas. Dos en el complejo La Mata y una en el Estadio Municipal. En las primeras dos, el entrenador Jorge Vivaldo optó por meter desde el inicio, un sistema 4-3-1-2, con Lucas Villafañez como enlace.Pero luego, el pibe de 18 años debió viajar a Buenos Aires para entrenar con la Sub "20 –hoy debuta en el Hexagonal de Paraguay- y en consecuencia, en la sesión del viernes pasado, el dibujo pasó a ser 4-4-2.En este último ensayo, los nombres utilizados fueron: José Burtovoy; Alejandro Manchot, Lucas Crespín, Facundo Talín y Emanuel Morales; Martín Dedyn, Luis Funes, Luis Vidal e Ignacio Malcorra; Luis Rodríguez y Matías Soto Torres.A esos nombres, Vivaldo luego le metió dos nombres. Nicolás Bubas ingresó por Ignacio Malcorra, bajando unos metros Matías Soto Torres, mientras que la otra variante se presentó con el ingreso de Diego Romero por Luis Rodríguez.Luego de este juego, la semana futbolística de la C.A.I. seguirá mañana con el choque ante la Selección Sub "17 que orienta José Luis Brown, el jueves el testeo será ante la Reserva de Vélez Sársfield, mientras que se espera una confirmación el encuentro del viernes ante Independiente de Avellaneda. Si no se puede ante el "Rojo", se armará un encuentro ante los Libres de La Plata. El sábado se cerrará ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.
El plantel
José Luis Alcaín, José Burtovoy, Alejandro Manchot, Emanuel Morales, Emiliano Ciucci, Facundo Talín, Lucas Crespín, Marcos Rilo, Nelson Seguel, Franco Prieto, Jonatan Morales, Martín Dedyn, Luis Vidal, José Loncón, Luis Funes, Ignacio Malcorra, Leonardo Gil, Sebastián Zambrano, Matías Soto Torres, Diego Rubilar, Nicolás Bubas, Matías Castro, Diego Romero, Luis Rodríguez, Raúl Chalabe y Lautaro Cáceres. (Luego se agregará Lucas Villafañez.
Cuerpo técnico: Jorge Vivaldo (DT); Roque Drago (Ayte. Campo); Martín Vivaldo y Lucas Polledrotti (PF); Juan Mancilla (utilero); Gastón Richard (Kinesiólogo) y Nicolás.

No hay comentarios: