sábado, 24 de julio de 2010

LIGA NACIONAL B INDEPENDIENTE

Independiente, cerca de tomar la decisión - Por estos días, Independiente deberá tomar una determinación en torno al destino de su primer equipo de básquetbol.El conjunto rojinegro, recientemente descendido del TNA, dispone de su plaza de Liga Nacional B, pero aún no ha confirmado su participación y, naturalmente, lejos está de la confección de un plantel.
Su regreso al tercer escalón nacional depende en parte del formato de disputa y las distancias que deban cubrirse, lo cual define buena parte del presupuesto.Con antelación, en la institución de avenida Avellaneda llegaron a ilusionarse con la permanencia en el TNA, merced a una nueva compra de plaza ante la amenaza de una deserción masiva de la categoría, posibilidad que hoy aparece virtualmente descartada.La situación no se dilatará demasiado, dado que el próximo viernes los clubes con un sitio reservado para la próxima edición de la Liga B deben confirmar su participación y presentar los avales.
Se bajaría EspañolaAsociación Española de Charata no tomaría parte de la temporada 2010/11 de la Liga Nacional B, de acuerdo con una información que circuló en la víspera. Pese al trascendido, aún no existen confirmaciones oficiales.

No hay comentarios: