sábado, 24 de julio de 2010

BOXING AL TORNEO ARGENTINO SUB 15

RUBEN CAPOVILLA QUIERE GANAR EL CAMPEONATO - El albiverde con un grupo importante de jugadores convocados, y reforzado entrena en doble turno, iniciando la primera fecha en Río Gallegos, mientras que en Comodoro Rivadavia el próximo 8 de agosto la CAI recibe a Pico Truncado.
Rubén Capovilla en diálogo con Radio San Diego, habló del trabajo que viene realizando con el objetivo de llegar lo mas alto posible, conciente de que esta participación corresponde a un evento muy importante, que pondrá a prueba el nivel de los locales con el resto de los equipos de la patagonia, y en el que apuesta en llegar a las finales.

Se enteraba por medio del programa ‘Todo el Fútbol’ del adelanto de la fecha, ya que estaba programado para la segunda semana de septiembre, pero se confirmó el inicio para el 8 de agosto, lo que llevó a adelantar la planificación.
No cuenta con todos los jugadores (calculaba arriba de 30), por diversas razones, pero el trabajo es en doble turno, por la mañana en el gimnasio y a la tarde en la cancha principal, además de sumar otros espacios para no cansar a los chicos.
Conforme con la decisión de la Entidad por asumir el compromiso, ya que esta competencia te permite crecer, y de acuerdo a trascendidos Boca sería el primer rival, interesante ya que no tenemos que medirnos con la CAI tan rápido, ellos tienen a los mejores jugadores de la Patagonia, por eso es importante llegar con rodaje para hacer un buen partido, tenemos material como para pelear el torneo. Es mas que valorable la ayuda de Ángel Cabibbo, que estaba conmigo, y el trabajo que hizo sirvió de mucho, esperamos ahora poder ver los frutos.
Tenemos una categoría 95, muy fuerte dentro de nuestra provincia, venimos de ganar los Evita, salimos campeones provinciales, con bastante comodidad, pero ahora tenemos en la zona al último campeón nacional que es la CAI de Comodoro Rivadavia, además Pico Truncado, viene de competir el año pasado y conoce el torneo.
A mi me gusta trabajar con mucha responsabilidad, si bien lo que uno cobra no es mucho, trabajo mas horas de las que me paga el club, pero porque quiero conseguir los objetivos, y con tan pocas horas no alcanza, por suerte tenemos la infraestructura necesaria para hacer una buena labor.
Mantuve una reunión con los padres para aclarar varios temas, respecto de lo que cuesta juntar el dinero para participar, donde los padres deberán aportar en cada viaje, y hace falta el compromiso desinteresado de los mismos, ya que todos no van a jugar. Se de las posibilidades que tenemos en este torneo, y espero que los jugadores tomen la responsabilidad, este campeonato les permite tener una competencia de buen nivel y además mostrarse ya que en estos torneos hay muchos clubes y representantes, que buscan nuevos talentos.

No hay comentarios: