miércoles, 14 de julio de 2010

INIESTA 'PENSE QUE ESTABA ADELANTADO'

"Cuando hice el gol en la final, pensé que estaba adelantado"
El autor del tanto que le dio a España su primer Mundial habló de ese momento único; "Hacer feliz a millones de personas gratifica mi trabajo", dijo BARCELONA (Reuters).- El mediocampista de la selección española Andrés Iniesta dijo hoy que pensó que estaba fuera de juego cuando recibió el balón y marcó el gol de la victoria de su equipo en la final del Mundial. El tanto que marcó el domingo en tiempo suplementario le dio el triunfo 1-0 a la Roja
en la final ante Holanda, un gol que le permitió a España lograr su primer título en un Mundial.
"Sólo estaba esperando el pase de Cesc y me vio fenomenal, me dio el pase muy rápido (...). Todo fue muy rápido. Al principio me vi muy solo y pensé que estaba en fuera de juego", dijo en una rueda de prensa. "Cuando recibí el balón sabía que tenía que entrar, porque ir a los penales habría sido terrible", añadió.
Iniesta sostuvo que era muy difícil definir los sentimientos tras ese tanto. "Es muy difícil de explicar (...) Sólo puedo decir que me siento muy feliz (...) jugando mi fútbol, haciendo mi trabajo y marcando un gol tan importante para todos", dijo el jugador del Barcelona.
"Lo importante es que he hecho felices a millones de personas y eso no tiene precio (...) Esto es lo que gratifica de mi trabajo, poder hacer feliz a tanta gente que nos sigue y sufre con el equipo. La felicidad de la gente no tiene precio", añadió.

No hay comentarios: