
Respecto de su carrera laboral, señalaba que le dolería mucho dejar la Prefectura, porque le ha dado todo, pero lo que quiere ahora es darle más tiempo a la escuela y a los alumnos, que se lo merecen. “aún estamos fascinados con Sergio de a poco vamos a ir entendiendo porque fue muy rápido todo, pero ya tenemos que empezar a trabajar para participar en el Campeonato Mundial de 2012, en Canadá”.
El campeón y la asociación están muy molestos por todo lo ocurrido con el apoyo gubernamental, manifestaron la posibilidad de no aceptar el dinero o donarlo, y que sólo tiene agradecimiento para las personas que lo recibieron el día que llegó a la ciudad, los alumnos, los compañeros de trabajo y sobre todo a su mujer con quien comparten todo con mucho esfuerzo en la disciplina.
Dejo su agradecimiento especial para Ian Schorr director de Deportes de la Municipalidad, quien gestionó gran parte de la ayuda obtenida y espera ser recibido por el señor Gobernador, quien ya se habría comunicado (a través del secretario privado) para aclarar esta situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario