martes, 16 de agosto de 2016

SHAUNAE MILLER SE TIRO DE CABEZA PARA GANAR LA CARRERA

Atleta se tiró de “palomita” y ganó los 400 metros - La bahameña Shaunae Miller se lanzó de palomita para ganar los 400 metros. La bahameña Shaunae Miller lo dio todo en la final olímpica y destronó a la favorita Allyson Felix lanzándose de cabeza a la meta. No te pierdas la emocionante definición.

La bahameña Shaunae Miller, de 22 años, se coronó campeona en olímpica de 400 metros, en un apasionante final que se definió en con foto finish y le arrebató a la estadounidense Allyson Felix su quinto oro en la historia de los Juegos.

Miller, que había sido segunda en 400 metros en el Mundial de Beijing 2015, hizo una carrera fantástica y definió el primer puesto lanzándose de cabeza a la línea de meta.

“Este es el momento que estaba esperando toda mi vida y por eso di todo. Estoy muy feliz y agradecida. Tengo tantas emociones que no sé qué decir”, señaló la nueva campeona.

Con un tiempo de 49.44, superó en siete centésimas a Felix (49.51), que buscaba ser la primera mujer en lograr cinco oros en atletismo. El bronce fue para la jamaicana Shericka Jackson (49.85).

No hay comentarios: