viernes, 12 de agosto de 2016

DOJO CEMA - PRIMER EXAMEN ANUAL

Primer examen anual de Karate - 47 graduaciones para los practicantes del Dojo CEMA. Los alumnos del Dojo CEMA rindieron su primer examen anual y el martes pasado se conocieron los resultados. Hubo 47 graduaciones, entre ellas dos 1º Dan cinturón color Negro. El próximo mes, dos practicantes se sumarán a la Selección Argentina 2016 de Karate Do AES JKA para competir en el Sudamericano.
El mes pasado se realizó el primer examen anual de los practicantes del Dojo CEMA y el martes se entregaron los resultados, los cinturones de color, libretas deportivas y los diplomas de participación de los cursos de capacitación del primer semestre del que participaron alumnos y el profesor. El acto contó con el acompañamiento de la familia de los practicantes y todos los alumnos del Dojo.


Entre las 47 graduaciones, es de destacar la obtención del 1° Dan cinturón color Negro de dos alumnos, quienes luego de largo tiempo de prácticas alcanzaron esta distinguida graduación, ellos son Aaron Herrera y Stoessel Natasha.
En la ocasión también se entregaron los diplomas por la participación en el curso que se dictó en marzo en Buenos Aires, a Jorge Furriol, 5º Dan Cinturón Negro; José Luis Pérez Vila, 3º Dan Cinturón Negro; Daiana Stoessel, la 1º Dan Cinturón Negro; Alan Almonacid, 1º Kiu Cinturón Marrón; Matías Van Aken, 4º Kiu Marrón, y Giovanni Zarza, 5º Kiu Azul.
En tanto que por el curso dictado en julio en Trelew, recibieron su certificación, además de Furriol, Pérez Vila, Stoessel y Van Aken, Natasha Stoessel, 1º Kiu Cinturón Negro; Aaron Herrera, 1º Kiu Cinturón Negro; Valentín Godoy, 2º Kiu Cinturón Marrón y Gustavo Ortigoza, 2º Kiu, Cinturón Marrón.
Desde la Escuela de Deportes subrayaron la colaboración del Club CEMA y encargado Juan Domingo Delgado, practicantes Manuel Leiva, Viviana Christensen, José Luis Pérez Vila, Daiana Gimena Stoessel y Sol Muñoz. Asimismo, felicitaron a todos los nuevos graduados Kiu/Cinturones de color y a los practicantes y sus familias, que obtuvieron los cinturones Negros. También felicitan a todos los practicantes y profesores de las demás Escuelas de Río Gallegos, Club Boxing y Escuela Kaze No Dojo que también recibieron resultados de sus nuevos alumnos graduados.

Pensando en el Sudamericano
El próximo mes, Matías Van Aken y Daiana Stoessel, alumnos del Dojo CEMA, que integran la Selección Argentina 2016 de Karate Do AES JKA, viajarán a Santiago de Chile para participar al Torneo Sudamericano de la especialidad.
Posteriormente, en octubre, los alumnos del Dojo participarán en los Torneos Nacionales de Mayores e Infanto Juveniles que se realizará en la capital de la provincia de Chaco.

Nueva Escuela
Vale señalar que las inscripciones para realizar prácticas de Karate Do AES JKA en el Dojo CEMA, sito en Almirante Brown 2035, se realizan en secretaria de lunes a viernes desde las 18:00 dictándose clases por la mañana y por la tarde en diversos horarios, inclusive los días sábados.
Además desde Karate Do Shotokan AES JKA dieron a conocer el comienzo de una nueva escuela en la ciudad de Caleta Olivia bajo las instrucciones del profesor Gustavo Marcelo Ortigoza, proveniente de la escuela de Sensei Mitsuo Inoue de Capital Federal. Dicha Escuela trabajará en conjunto con las escuelas santacruceñas y estará a cargo del Sensei Jorge Furriol. Las clases de Karate Shotokan en Caleta Olivia son para todas las edades y se dictan los martes y jueves de 20:15 a 21:15 en el Centro Magana Devi Natha, sito en Av. Ingeniero Carlos Lando 2076, piso 3º I.
LA OPINION AUSTRAL.

No hay comentarios: