domingo, 28 de agosto de 2016

DAVID EMANUEL PERALTA DIO LA SORPRESA EN CALIFORNIA


El "Pirata" Peralta venció al Fantasma Guerrero - El boxeador cordobés dio la gran sorpresa al superar al "Fantasma" en California. David Emanuel Peralta sorprendió a todos en la velada de Premier Boxing Champions y derrotó a Robert Guerrero en decisión dividida.
El "Pirata" hizo un gran combate y dominó al "Fantasma" a lo largo de la noche.

Tras la decisión de los jueces, se desató la locura y emoción del cordobés que ganó la pelea más importante de su carrera.

"Estaba manejando un taxi y era muy posible que me retirara", confesó Peralta sin poder contener las lágrimas.

El peso welter cordobés David Emanuel Peralta dio la sorpresa al derrotar por decisión dividida al excampeón mundial welter californiano Robert "El Fantasma" Guerrero, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada en el Honda Center de Anaheim, California, Estados Unidos.

En esta pelea, pactada en la división welter, Guerrero aparecía en escena como amplio favorito en las apuestas. Sin embargo, el espigado Peralta se lució con un mejor cierre, disparando su ataque con mucha certeza a la humanidad de Guerrero, quien terminó siendo superado con claridad.

Incluso, en el noveno round, Peralta mandó a las cuerdas a Guerrero con una potente derecha al rostro.

Peralta se impuso 115-113 y 116-112 en dos tarjetas, mientras que un tercer lateral anotó 115-113 a favor de Guerrero.

Con este resultado, el argentino mejoró su record a 26-2-1, con 14 nocauts, mientras que "El Fantasma" Guerrero vio desmejorar su palmarés a 33-5-1, con 18 nocauts.

No hay comentarios: