sábado, 27 de agosto de 2016

EL BOXING VISITA A HURACAN CON VARIANTES

BOXING - HURACAN JUEGAN MAÑANA 15.30 - El albiverde ya esta instalado en Comodoro Rivadavia, para enfrentar al líder de la zona, el globo, con equipo confirmado, mientras que Boxing, debe meter una variante obligada, y de visitante, reforzar el medio para intentar traer los puntos que necesita recuperar. Foto LM deportes.

El Club Atlético Huracán recibe el domingo, a las 15.30, a Boxing de Río Gallegos. Márquez haría la variante del arquero, ingresando Federico Giacone en lugar de Matías Andrade el método arreglado con los arqueros de jugar uno y uno. Debutó Federico Giacone ante la C.A.I., el domingo pasado atajó Matías Andrade y en consecuencia, ante Boxing saldría a la cancha otra vez Giacone.

El tercer desafío será en su cancha frente a Boxing de Río Gallegos, equipo que perdió de local ante Florentino Ameghino por uno a cero.

El Globo arrancaría de la siguiente forma: Federico Giacone; Nicolás Barrera, Maximiliano Biasussi, Ezequiel Llesona e Iván Calfú; Sebastián Bonfili, Yair Soloaga, Gabriel Bustos y Emanuel Sarati; Jeremías Asencio y Esteban Selpa.

El albiverde, si bien no dio a conocer el once inicial, tiene variantes obligadas, Blanco vio tarjeta roja en el debut, y la posibilidad de Villarino o Burgos, en el medio, mientras que todo indica el cambio en el método de jugar de visitante, apostando mas a Sanabria, el refuerzo de gol que contrato el equipo de Rio Gallegos.


Boxing Club: Contreras, Villar, Figuera, Fuentealba. Por Blanco ingresaria Villarino o Burgos. Olguín, Sevilla, Vaca, Sanabria, Franco, Sosa, Dt: Carlos Padín reforzando el medio que posiblemente juegue con un solo delantero de área como Sanabria. De ser así, Sevilla sería la posible variante. Vidal, otra carta que podría estar dentro del campo de juego.


El programa Domingo

15.30

Huracán vs. Boxing de Río Gallegos

Arbitro: José Soto (Trelew).

Asistentes: Nicolás Díaz y Daniel Quevedo (Trelew)

No hay comentarios: