jueves, 11 de agosto de 2016

EL ROJO ELIMINADO POR DEFENSA Y JUSTICIA


Independiente perdió por 1 a 0 ante Defensa y Justicia - River pasó a los octavos de final de la Copa Argentina. Moron elimino a Newells por la Copa Argetina.-


River pasó a los octavos de final de la Copa Argentina con un agónico 2-1 sobre Estudiantes de San Luis - El conjunto de Gallardo se impuso con goles de Nacho Fernández y Pity Martínez; Mosset anotó para los de San Luis; en la próxima etapa espera a Defensores de Belgrano o Arsenal

Independiente cayó ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina


Independiente perdió por 1 a 0 ante Defensa y Justicia y quedó eliminado en los 16avos de la Copa Argentina en el partido jugado en el estadio de Lanús, y el gol del triunfo para el equipo de Florencio Varela lo marcó a los 10 minutos del segundo tiempo Andrés Ríos, el mismo delantero que más tarde, fue expulsado por juego brusco a los 26 minutos.

Con este éxito, Defensa enfrentará en los octavos de final al ganador del partido entre Huracán y Belgrano de Córdoba, que se jugará en el estadio del Bicentenario de San Juan, el próximo viernes a las 22.

Gabriel Milito, en su debut oficial en la conducción de Independiente, no pudo mostrar en el campo de juego lo que pretende para su equipo ante una presentación de flojos rendimientos en todas las líneas.

Pese a que el conjunto de Avellaneda fue algo más que su adversario en la primera media hora de juego, no pudo plasmar su leve superioridad y fue decreciendo en su accionar, lo que facilitó que Defensa creciera y pasara a ser el que marcó el ritmo en el segundo tiempo.

Los de Florencio Varela se acomodaron poco a poco en el terreno resbaladizo por la lluvia y al emparejar las acciones en el último cuarto de hora de la primera etapa, le generaron algunos zofocones a Martín Campaña.

Los conducidos por Ariel Holan supieron imponer su mayor orden e intenciones de juego en el segundo período, por lo que no extrañó que se pusieran en ventaja con una rápida combinación ofensiva, generada por Juan Kaprof, que culminó con una cesión de Fabián Bordagaray para que Ríos, entrando al área por la derecha, venciera a Campaña con un violento remate hacia su costado izquierdo.

Tras la ventaja, Defensa supo defenderse ante los embates de Independiente e inquietó de contraataque, incluso con un hombre menos en los últimos 20 minutos, mostrándose superior al adversario y logrando su primera victoria en el historial con los rojos.

En los cuatro enfrentamientos que habían tenido, Independiente había ganado uno en la Primera B Nacional y otro en Primera División y los otros dos partidos fueron empates, uno en cada categoría.

Mientras los jugadores del 'Halcón', con su nutrida parcialidad, festejaron largamente la clasificación y el cheque recibido de 702.000 pesos como premio, para Independiente se abrió una incógnita respecto del sistema que quiere imponer Milito en Independiente, que se mostró distante a lo que debe ser, debiendo mejorar el funcionamiento en todas sus líneas.

En especial, debe mejorar en ataque, ya que ni cuando su rival quedó con uno menos, supo como vulnerarlo,
falto de ideas y de convicción, sólo una vez Diego Vera inquietó al atento Gabriel Arias.

Para Independiente fue una noche para olvidar, por su escasa claridad para jugar, los bajos rendimientos de varios de sus jugadores y, para colmo, Hernán Pellerano, uno de sus referentes debió ser reemplazado por Julián Vitale antes de comenzar la segunda etapa, por una fuerte contractura.

-Síntesis-

Independiente: Martín Campaña; Damián Martínez, Hernán Pellerano, Nicolás Figal y Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Diego Rodríguez y Emiliano Rigoni; Martín Benítez y Juan Sánchez Miño; Germán Denis. DT: Gabriel Milito.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Hugo Silva, Alexander Barbosa, Tomás Cardona y Rafaela Delgado; Juan Kaprof, Luis Jerez Silva y Fernando Elizari; Fabián Bordagaray y Agustín Bouzat; Andrés Ríos. DT: Ariel Holan.

Gol en el segundo tiempo: 10m. Andrés Ríos (DyJ).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Julián Vitale por Hernán Pellerano (I); 14m. Ezequiel Barco por Diego Rodríguez (I); 16m. Hernán Fredes por Agustín Bouzat (DyJ); 23m. Diego Vera por Damián Martínez (I); Mariano Bareiro por Juan Kaprof (DyJ) y 31m. Nicolás Stefanelli por Fernando Elizari (DyJ).

Expulsado: en el segundo tiempo, 26m. Ríos ((DyJ).

Amonestados: Rodríguez, Denis y Barco (I); Jerez Silva, Barboza y Arias (DJ).

Arbitro: Darío Herrera.

Cancha: Lanús.

No hay comentarios: