lunes, 4 de octubre de 2010

LAGO ARGENTINO TUVO FECHA LIBRE

EL MONSTRUO DEL LAGO PRESENTÓ LA LISTA - Comienza un nuevo Torneo Zonal y el sueño de regresar al Torneo Argentino C pone primera, El Calafate tendrá al Club Social y Deportivo Lago Argentino como representante, precisamente el único equipo de nuestra villa turística que pudo ganar un Zonal (de hecho ganó los 5 que disputó y de manera consecutiva). Vale señalar que el recuerdo de la última participación en el Argentino C no es del todo grato, LU23 estuvo presente en Caleta Olivia cuando Estrella del Sur goleó 9 a 2 al Monstruo. Después de eso hubo dos representantes distintos en el Torneo Zonal que corrieron con la misma suerte: ninguno clasificó. Argentinos del Sur participó en el Zonal 2008 porque Lago Argentino no quiso participar (le correspondía por ser campeón), mientras que Esperanza lo hizo en 2009 y finalizó último en el triangular.(LU 23).-
Torneo Zonal Temporada 2010
3 Octubre
Bancruz (2) – (1) Ferro La Dorotea
10 Octubre
Lago Argentino vs Bancruz
17 Octubre
Ferro La Dorotea vs Lago Argentino
24 Octubre
Ferro La Dorotea vs Bancruz
31 Octubre
Bancruz vs Lago Argentino
7 Noviembre
Lago Argentino vs Ferro La Dorotea.

De esta manera el equipo conducido por Pablo "Fatiga" Troncoso (el mismo entrenador del último Zonal y Argentino C para el Club) buscará recuperar un lugar en el Torneo del Interior, al que ya están clasificados Boxing y Defensores del Carmen. Para ello, la Lista de Buena Fe presentada tiene a los siguientes jugadores:
Arqueros:
Luis Ludueña (refuerzo), Ignacio Molina y Leopoldo Ledesma.
Defensores:
César Miranda, Pablo Odriozola, Sacha Flores, Jorge Aguada, Favio Cisneros (refuerzo Esperanza), Marcos Manriquez, Luis Albornoz, Juan Carlos García (refuerzo Juveniles), Walter Torres.
Volantes:
Julio Romero (refuerzo Esperanza), Walter Chacón, Sergio Ojeda, Juan José Moya, Roberto Jara, Martín Contreras, Erwin Kramm, Gustavo Acosta, Juan Manuel Miñones (refuerzo Juveniles), Martin Fernández, Lucas Colli, Diego Mosqueda, Federico García, Marcos Pezzi, Germán Massó.
Delanteros:
Aldo Contreras, Sergio Raschdorff, Ignacio Grippo, José Karnero.
Las variables que presenta esta formación le permitirá a Pablo Troncoso contar con varios jugadores que pueden jugar en distintos puestos, siendo una herramienta muy positiva para el DT. Por supuesto, hay nombres propios que tienen asegurado un lugar entre los 11 si no aparece ninguna lesión o enfermedad de último momento: la Araña Ludueña en el arco, Odriozola y Flores en la defensa, Julio Romero y Gustavo Acosta en el mediocampo, el "Chupi" Contreras y el Colo Raschdorff del medio para arriba. Hay otros nombres que tienen muchas chances de estar en el arranque el 10 de Octubre, pero falta una semana en la que el DT deberá definir el esquema del equipo. El lateral Favio Cisneros, el central Miranda y los volantes Sergio Ojeda y Walter Chacón, podrían ser titulares, aunque hay jugadores muy interesantes que vienen de atrás y piden pista: Juan Carlos García, Juan Manuel Miñones, Marcos Pezzi y Juan José Moya (viene de una lesión).El sueño está en marcha y hoy arranca el camino para volver al Argentino C, el Club tendrá la oreja puesta en Río Gallegos donde un empate no vendría nada mal. Igualmente, se sabe, el Club depende de sí mismo y viene de jugar dos cuadrangulares con excelentes resultados, que le agrega un buen presente a la chapa de candidato que trae por historia.

No hay comentarios: