lunes, 4 de octubre de 2010

LOS CUERVOS DE LA VILLA

TERNA DE EL CALAFATE EN EL ZONAL EN RIO GALLEGOS La terna arbitral que dirigió el encuentro entre Van cruz de Río Gallegos y Ferro La Dorotea, estuvo compuesta por los representantes de la filial de El Calafate. El árbitro principal fue el señor Fernando Sinfield; el primer asistente, Juan Galarza; y el segundo asistente el pelilargo Ariel Sandoval. De buena actuación.
Fernando Sinfield fue entrevistado antes del inicio del encuentro, y destacó: ‘Esperando que sea un buen partido, tranquilo, de buen fútbol y de ser lo mas justo posible’.
Fernando Sinfield “Vinimos con una terna de El Calafate, ya participamos el año pasado en el zonal, en la cancha de YCF, esta es la primera vez en esta cancha del Boxing. Seguro que el juego será mas claro, se vera mejor sin nube de polvo como en el Pocho Gómez, el césped sintético es mejor. Sabemos que pronto la tendremos en nuestro pueblo, y nos prepararemos para la misma, sabemos que te come las piernas, pero esto será muy positivo, y acorde a nuestra liga que tiene siete equipos, y esta cada vez más competitiva. Esperamos que Calafate pueda disfrutar todos los fines de semana de buen fútbol, los jugadores van año tras año mejorando, los chicos saben que las patadas deben quedar fuera, y cada día se preparan mejor para el juego y para respetar las reglas. La gente va a poder disfrutar de los espectáculos.

No hay comentarios: