miércoles, 6 de octubre de 2010

FALLECIO CACHU RODRIGUEZ PROFUNDO PESAR

FUE EL IMPULSOR DEL FUTBOL CALLEJERO
Distintas fundaciones, asociaciones, organizaciones y amigos se suman en el profundo pesar por el fallecimiento de Cachu Rodríguez, quien estuvo siempre ligado a distintos compromisos sociales en Bariloche, como referente de la Asociación Cre-Arte, siendo profesor, coordinador, integrante de la Asociación de Atletas Solidarios, impulsor del fútbol callejero, entre otros. ANB se suma a las expresiones de pesar, y saluda a sus familiares y amigos.

Instituciones, organizaciones y vecinos manifestaron su pesar por el fallecimiento de Carlos "Cachu" Rodríguez, referente de Cre-Arte, impulsor del fútbol callejero, y partícipe de numerosas iniciativas sociales. Algunos de los mensajes.
Integrantes de la Asociación de Atletas Solidarios
La Asociación de Atletas Solidarios siente un profundo pesar por el fallecimiento de uno de sus integrantes, "Cachu" Rodríguez, quien fue un gran colaborador de todos los eventos solidarios que hemos organizado. Aprovechamos la oportunidad para transmitir nuestro acompañamiento a su familia y personas cercanas en este momento tan doloroso.
También le agradecemos a "Cachu" por brindarnos su colaboración y, principalmente, su corazón en todo lo que hemos hecho con tanto esfuerzo. Un luchador que siempre compartió su alegría con todos nosotros.
CRUB
La comunidad del Centro Regional Universitario Bariloche - Universidad del Comahue lamenta comunicar y siente un profundo pesar por el fallecimiento de nuestro compañero de trabajo Profesor Carlos Roberto Rodriguez ocurrido en el dìa de hoy en nuestra ciudad y acompaña a sus familiares en este momento tan doloroso.
"Cachu" se desempeñaba como docente de la carrera de Educación Fìsica en las cátedras Deportes de Conjunto I y Problemática Educativa I demostrando siempre un claro compromiso con las actividades sociales trabajando en proyectos comunitarios en temas vinculados a la discapacidad y con mucha energìa y dedicación en el Fútbol Callejero.
Su ausencia será muy sentida por la Comunidad Universitaria y por toda la Comunidad Educativa de Bariloche.
El Centro Regional Universitario Bariloche ha declarado una Jornada de Duelo en el dìa de la fecha y asueto acadèmico - adminitrativo para el día de mañana, miércoles 6 hasta las 13.00hs.
Profesorado de Educación Física
Los docentes y estudiantes del Profesorado en Educación Física del Centro Regional Universitario Bariloche, Universidad Nacional del Comahue, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro querido compañero, el profesor Carlos "Cachu" Rodriquez, y acompañamos en este doloroso momento a familiares y amigos, recordándolo con todo nuestro afecto.

No hay comentarios: