miércoles, 6 de octubre de 2010

VIVALDO NO SE VA DE LA CAI

APARECEN SEÑALES POSITIVAS EN MEDIO DE UNA SITUACION COMPLICADA Y DE CARA AL PARTIDO CONTRA FERRO En la CAI aseguran que Vivaldo no se va y ayer viajó Soto TorresTras la derrota ante Patronato, el técnico dijo que podría dar un paso al costado, si el resultado no es el esperado este sábado en Caballito, donde se jugará el partido correspondiente a la 10ª fecha de la Primera B Nacional. Desde la dirigencia remarcaron que los dichos del “Flaco” fueron expresados “por la calentura del momento”. El cuadro comodorense podrá contar con el regreso del delantero que se recuperó de una lesión.
“Vivaldo no se va”. Con esa frase contundente, el dirigente Omar Cerdá le puso ayer paños fríos a la delicada situación que vive la Comisión de Actividades Infantiles en la Primera B Nacional 2010-2011, donde se hunde en la zona de descenso directo.Luego de que su equipo perdiera el último domingo en Paraná, 1-0 frente a Patronato, Jorge Vivaldo declaró que podría renunciar a su cargo si este sábado no encuentra los resultados esperados ante Ferro Carril Oeste, en Caballito, en el encuentro correspondiente a la 10ª fecha.“Yo me hago cargo de la situación, y si me tengo que ir para que esto se revierta, no me voy a quedar por capricho. Si no encuentro respuestas ante Ferro, habrá que ver cómo sigue esto”, afirmó el “Flaco” en zona de vestuarios.Ayer, Cerdá minimizó la dimensión de ese comentario. “Lo dijo por la calentura del momento. A cada rato hablamos con Vivaldo, y sabe que tiene todo nuestro apoyo porque no es el culpable de las malas campañas anteriores. Se va a quedar”, aseguró.Por otra parte, se conoció la grata noticia de que ayer a la mañana viajó a Capital Federal el delantero Matías Soto Torres, un jugador desequilibrante que se recuperó de un desgarro.Quien no pudo viajar es Emanuel Morales. El defensor, que padece un esquince, aún no fue dado de alta y será preservado para cuando la CAI reciba a Deportivo Merlo, por la 11ª fecha.Para jugar contra Ferro, Vivaldo no podrá contar con el volante central Luis Funes, quien ante Patronato sumó su quinta amonestación. Hoy podría empezar a develarse el equipo titular para este sábado.
PROGRAMA 10A. FECHA - PRIMERA B NACIONAL
Mañana– 21:05 Chacarita Juniors vs Rosario Central; Patricio Loustau (por TV).
Viernes– 20:00 Tiro Federal vs Defensa y Justicia; Guillermo Rietti.
Sábado– 15:30 Ferro Carril Oeste vs CAI; Fernando Echenique.– 15:30 Deportivo Merlo vs Atlético Rafaela; Mauro Gianinni.– 19:00 Unión vs Aldosivi; Mauro Vigliano.
Domingo– 16:00 Boca Unidos vs Belgrano; Cristian Faraoni.– 16:00 Independiente Rivadavia vs San Martín (T); Flavio Márquez.– 16:30 Gimnasia y Esgrima vs Patronato; Mariano González.
Lunes– 15:05 Instituto vs San Martín (SJ); Jorge Baliño (por TV).– 21:05 Atlético Tucumán vs Almirante Brown; Carlos Maglio (por TV).

No hay comentarios: