lunes, 30 de mayo de 2016

FINAL Y PREMIOS PARA LOS TORNEOS DE FUTBOL BARRIAL

Premiación en la Divisional Seniors en la Liga de Los Barrios - El Vicegobernador Dr. Pablo González junto a Jorge Daher, titular de la Liga Independiente entregaron los premios a los ganadores de la Liga que ya comienza el receso invernal. El Presidente de la Legislatura destacó la importancia del deporte.

En la jornada del día domingo en la cancha Enrique Pino se puso punto final para la categoría seniors de la Independiente de Fútbol, con una cancha llena se disputaron los distintos partidos que tuvieron como protagonistas a los representativos de los clubes San José, Tío Sam, Arco Iris y Martín Güemes.

El dia anterior los muchachos de Juventud Unida se impusieron en el ultimo encuentro y volvieron a adueñarse de la orejona. Campeón Juventud Unida. Segundo: El Condor, Tercero: San Jose y Cuarto: Sur 87

Los diversos encuentros fueron presenciados por el presidente de dicha liga Jorge Daher, además tuvo una particularidad el certamen ya que se entrego la copa challenguer Nora Vega, mujer que siempre estuvo acompañando a esta liga desde casi sus inicios, junto a su esposo Teto Mansilla, esta copa en homenaje a Nora Vega se la llevo el plantel de Tío Sam. Cabe destacar que el Vicegobernador de la Provincia de Santa Cruz Dr Pablo González y el Presidente de dicha liga fueron los encargados de hacer entrega de los diferentes premios, los cuales quedaron de la siguiente manera.

Campeón: San José.
Segundo: Tío Sam.
Tercero: Arco Iris.
Cuarto: Martín Guemes.
Goleador: Fermín Rojas de Unión Fútbol Club.
Valla Menos Vencida: Tío Sam.
Copa Challenguer “Nora Vega”: Tío Sam.


Además recibieron su distinción los chicos de la quinta división del equipo Barrio Evita, una vez finalizada la ceremonia de entrega de premios el Vicegobernador Pablo González, dijo: 

“Estoy muy contento por todo lo que se está haciendo en materia deportiva, hoy (por el domingo), finaliza un nuevo torneo de la liga barrial, donde se ha podido ver el gran despliegue de los distintos clubes que la componen, además quiero resaltar lo importante que es la práctica del deporte para sacar a los pibes de la calle es insertarlos en este tipo de actividades” al tiempo que agregó “hay que seguir apoyando a la liga de los barrios y al deporte en general, que son alternativas muy validas para tener una mejor calidad de vida. Quiero felicitar a todos los ganadores y a los que participan del fútbol porque han hecho del deporte su pasión: un modo de vivir basado en la exigencia, en el esfuerzo y en el talento. Una pasión que les ha llevado a conseguir grandes metas y a representar, mejor que nadie, los colores de sus clubes”.

“El fútbol, como el resto de los deportes, es el pilar básico que sostiene a una sociedad. Es una herramienta muy útil en la educación, porque, además de otros valores, fomenta la autonomía personal y la toma de decisiones propias; mejora la autoconfianza y la comunicación; enseña el respeto por el adversario y la importancia de esforzarse. En definitiva, proporciona unas pautas muy importantes para el desarrollo personal y social”, finalizó. Fuente Tiempo Sur.

No hay comentarios: