jueves, 26 de mayo de 2016

CARA DE GOMA - BARRABRAVA DE ROSARIO ASESINADO

Asesinaron a uno de los líderes de la barrabrava de Rosario Central - Se trata de Julio Navarro, "Cara de goma", que fue baleado ayer; en 2010 fue deportado del Mundial de Sudáfrica
Navarro (izquierda) junto a Pillín Bracamonte, el día que volvieron deportados del Mundial de Sudáfrica.
Julio Cesar Navarro, la mano derecha de Andrés Bracamonte, el líder de la barrabrava de Rosario Central, fue asesinado ayer por la tarde. Cuando estaba en su camionera, "Cara de goma", como se lo conocía, recibió un balazo en el pecho y falleció en el hospital.

Según relata el diario La Capital, cerca de las 21.30 de ayer, varios hinchas de Central se juntaron en el HECA, el hospital donde falleció Navarro. "Esto no queda así, mañana acá va a haber dos muertos", dijo uno de ellos a un policía que custodiaba el establecimiento.

Navarro es la mano derecha de Héctor Bracamonte, Pillín, quien es el líder de la barrabrava de Rosario Central. Bracamonte estuvo en el centro de la escena en 2010 cuando fue deportado del Mundial de Sudáfrica.

Según contaron los testigos, Navarro estaba en la puerta de su casa esperando en su camioneta cuando recibió un disparo desde un auto en el que viajaban tres jóvenes.

Fuente: La Capital

No hay comentarios: