viernes, 20 de mayo de 2016

BOCA EN SEMIFINALES: ORION EL HÉROE

Agustín Orión fue el héroe de Boca en un día muy especial - El arquero xeneize atajó tres penales en la tanda que clasificó a su equipo a semis, justo en su partido número 200. Boca incorporará jugadores para la Copa Libertadores en semifinales. La San Diego
Fuente: Ovacion

Con una heroica actuación del arquero Agustín Orión, Boca se clasificó a semifinales de la Copa Libertadores al vencer 4 a 3 en la definición por penales a Nacional de Montevideo tras haber igualado 1 a 1 en el tiempo regular.

El arquero xeneize se transformó en héroe en un día muy especial: su partido número 200 con la casaca de Boca, y le dio a los hinchas el mejor regalo.


Boca incorporará jugadores para la Copa Libertadores
El presidente Daniel Angelici apuntó a lo que se viene en el torneo continental y anunció que para la semifinal incorporará futbolistas e irá por el título.


Boca incorporará jugadores para la Copa Libertadores
.
Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, apuntó a lo que se viene en la Copa Libertadores y anunció que para la semifinal incorporará futbolistas e irá por el título, del certamen que se reanudará a finales de julio.

"Ahora hay que incorporar jugadores, descansar en estos días, realizar una buena pretemporada e ir por la Copa Libertadores", le avisó el mandatario a Télam.

A su vez, en medio de una fuerte emoción por la agónica clasificación de su equipo a las instancias finales del certamen continental, el máximo dirigente de la entidad confesó que "está feliz por la gente y por Agustín (Orión)".

"Estoy orgulloso de estos jugadores porque se repusieron a pesar de todo y demostraron que son un plantel de hombres", cerró Angelici.

No hay comentarios: