jueves, 26 de mayo de 2016

DEPORTIVO MORON - JUGADORES AMENAZADOS POR BARRABRAVAS

Barrabravas amenazaron con armas de fuego a dos futbolistas de Deportivo Morón - Se trata de Emiliano Mayola y Javier Rossi, quienes se quejaron con la dirigencia por la deuda que el club mantiene con el plantel-
Rossi, uno de los goleadores del equipo, amenazado por la barrabrava.
Una vez más la violencia sacudió un equipo de fútbol. Ayer dos jugadores de Deportivo Morón fueron amenazados por la barrabrava, uno de ellos incluso contó que le pusieron un arma de fuego en el pecho, luego de quejarse a la dirigencia por una deuda que el club mantiene con ellos. Se trata de Javier Rossi y Emiliano Mayola. El primero llegaba de marcarle dos goles a Colegiales en el último partido de Deportivo Morón, que marcha quinto en la Primera B, a sólo cuatro puntos de Flandria, el líder.

"Necesitamos que los dirigentes se pongan a la altura de la campaña que estamos haciendo nosotros. Con mi señora pasaremos la desgracia hasta junio. Si no responden nada iré al gremio, como hacen todos. Es una lástima que las cosas terminen mal cuando lo único que tienen que hacer es poner plata", declaró Rossi luego del partido.

Su queja por la falta de pago derivó en lo peor. Los barrabravas ingresaron al estadio y amenazaron al jugador y a uno de sus compañeros. El futbolista denunció que le pusieron un arma de fuego en el pecho.

El presidente del club, Pablo Sauro, declaró hoy en TyC Sports que "no se deben seis meses de sueldo como los jugadores dicen", y confirmó la presencia de los violentos y la amenaza a los jugadores.

No hay comentarios: