lunes, 4 de octubre de 2010

NOELIA CHAVEZ Y UN GOL PARA LAS SANTITAS DE BOEDO

EL DIA QUE EL SACRIFICIO TVO SUI PREMIO Las Santitas de Boedo lo merecieron y forzaron al máximo sus posibilidades de triunfo aunque el sorpresivo UAI Urquiza volvió a dar la campanada y se llevó un premio que no le correspondía: el empate (2 a 2). El gol de Noelia Chavez. Foto: Jorge Alvarez. Ya lo había logrado con Boca Juniors, ahora lo sufrió San Lorenzo. Apostado en una estrategia apoyada en un mediocampo duro, cerradito, y corriendo más que lucir técnicamente, el equipo bordo realizó un amplio desgaste y le impuso resolver una ecuación a las chicas de Alejandro Almeyra.
Y las chicas azulgranas, desde una batalladora plena como Florencia Quiñones, más el despliegue de María Jesús Peñalba, el desequilibrio de Analía Almeida y el espíritu de equipo, lo intentaron todo y generaron numerosas situaciones. Pero la ausencia de goleadoras netas como María Tierri (lesionada) y Enriqueta Tato (sancionadas), se sintió en el ataque.UAI Urquiza se adelantó en el score. No obstante, Analía Almeida robó un balón, lo trasladó y dejó a la debutante Noelia Chavez sola frente a la arquera, resolviendo con categoría por encima de la misma. En la etapa complementaria, después de un tiro libre, fue Yanina Peralta la que logró el triunfo parcial. Asimismo, las visitantes alcanzaron la igualdad y la defendieron a capa y espada ante los varios embates santos.
Eliana Medina domina un balón ante una rivalLucila Sandoval; Magalí Quiñones, Graciela Correa, Yanina Peralta (Nadia Salazar), Caterina Taker; María Jesús Peñalba, Florencia Quiñones, Eliana Medina, Débora Molina; Noelia Chavez (Laura Ortíz) y Analía Almeida, fueron protagonistas en la Ciudad Deportiva. Julieta Padín (a.s.), Rocío Solla, Ana Ayala, Constanza Vázquez y Daniela Martínez, permanecieron en el banco de alternativas sin sumar minutos.Ahora, San Lorenzo de Almagro suma dos triunfos y un empate luego de tres presentaciones. Su próximo adversario, será el Club Atlético Lugano en calidad de visitante, en día y horario a confirmar.
Las Santitas de Boedo lo merecieron y forzaron al máximo sus posibilidades de triunfo aunque el sorpresivo UAI Urquiza volvió a dar la campanada y se llevó un premio que no le correspondía: el empate (2 a 2).
Ya lo había logrado con Boca Juniors, ahora lo sufrió San Lorenzo. Apostado en una estrategia apoyada en un mediocampo duro, cerradito, y corriendo más que lucir técnicamente, el equipo bordo realizó un amplio desgaste y le impuso resolver una ecuación a las chicas de Alejandro Almeyra.
Y las chicas azulgranas, desde una batalladora plena como Florencia Quiñones, más el despliegue de María Jesús Peñalba, el desequilibrio de Analía Almeida y el espíritu de equipo, lo intentaron todo y generaron numerosas situaciones. Pero la ausencia de goleadoras netas como María Tierri (lesionada) y Enriqueta Tato (sancionadas), se sintió en el ataque
UAI Urquiza se adelantó en el score. No obstante, Analía Almeida robó un balón, lo trasladó y dejó a la debutante Noelia Chavez sola frente a la arquera, resolviendo con categoría por encima de la misma. En la etapa complementaria, después de un tiro libre, fue Yanina Peralta la que logró el triunfo parcial. Asimismo, las visitantes alcanzaron la igualdad y la defendieron a capa y espada ante los varios embates santos.
Lucila Sandoval; Magalí Quiñones, Graciela Correa, Yanina Peralta (Nadia Salazar), Caterina Taker; María Jesús Peñalba, Florencia Quiñones, Eliana Medina, Débora Molina; Noelia Chavez (Laura Ortíz) y Analía Almeida, fueron protagonistas en la Ciudad Deportiva.
Julieta Padín (a.s.), Rocío Solla, Ana Ayala, Constanza Vázquez y Daniela Martínez, permanecieron en el banco de alternativas sin sumar minutos.Ahora, San Lorenzo de Almagro suma dos triunfos y un empate luego de tres presentaciones. Su próximo adversario, será el Club Atlético Lugano en calidad de visitante, en día y horario a confirmar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias hija estamos orgullosos con tu rendimiento sabia que lo ivas a lograr no cualquiera llega a ser titular en un equipo de primera pero nosotros sabiamos que voz SI segui asi TE QUEREMOS TUS PAPIS Y HERMANOS GRACIA