miércoles, 6 de octubre de 2010

CADER REELECTO PRESIDENTE EN LOS BARRIOS

UN NUEVO PERIODO CON RESPALDO TOTAL EN LA AIFB
La gente de los barrios volvió a apoyar a Adolfo Cader como presidente de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios. Este lunes por la noche, en la flamante sede al costado de la futura cancha de césped sintético a inaugurarse, se llevó adelante como estaba anunciada, la asamblea de socios de la AIFB, para elegir la nueva comisión directiva por un periodo de dos años. Radio San Diego visitó la sede, y pudo observar el arduo trabajo que llevan adelante los dirigentes y colaboradores, en la previa del próximo campeonato. Adolfo Cader, resaltó la gran participación de los socios presentes en la asamblea, y agradeció la confianza puesta de manifiesto en el voto para la continuidad del proyecto.

En cuanto a la oposición, señaló que no hubo, lo que significa que la gente está más que conforme con el trabajo realizado hasta la fecha. También valoró el apoyo fundamental del gobierno provincial, de Daniel Peralta y su equipo de trabajo, ya que no hubiese sido posible sin los aportes recibidos. La tarea que nos corresponde de ahora en mas es mejorar la calidad ya que la cantidad esta a la vista. Nos mostraba la obra de la cancha y la felicidad de la gente que pisaba por primera ves una superficie de esta magnitud en nuestra cancha. Recibimos muchas felicitaciones, de los únicos dueños de esta infraestructura, que aunque nosotros no estemos va a quedar para los chicos de los barrios de la ciudad. Tenemos avanzadas las conversaciones con el gobernador para la concreción de una cancha más, y proyectando a futuro un gimnasio para las actividades en el invierno, algo sencillo pero efectivo para no cortar la inserción en el deporte de nuestros jóvenes. Ya estamos trabajando con la escuela de fútbol para los chicos de los barrios, no pretendemos jugadores profesionales, pero si brindarles los espacios, ya que no todos pueden acceder a escuelas deportivas, por el costo de la cuota, siempre pensando en brindar educación, bregar por la salud y el deporte.
LA CANCHA SE INAUGURA EL 17 DE OCTUBRE
La cancha de césped sintético ‘Enrique Pino’ será reinaugurada, el 17 de Octubre y contará con la presencia de todos los que colaboraron con la obra, a la familia de los barrios. El plato fuerte sin lugar a dudas, y lo emotivo del acto con la entrega de presentes, y la disputa de dos encuentros de fútbol, uno entre funcionarios del ejecutivo, con Daniel Peralta como titular y los dirigentes barriales. El otro con el equipo juvenil de la Asociación que enfrentará al plantel sub. 15 de Boca Juniors, invitado para tal fin. Esta la promesa de un lugar para los periodistas, y ese día el 17 de octubre, día de la lealtad peronista, Radio San Diego llevará en vivo al mundo a través de
www.radiosandiego.com.ar las alternativas de la histórica inauguración.
LA LISTA DE LA NUEVA COMISION DIRECTIVA
Presidente: Adolfo Cader
Vicepresidente: Juan Ojeda
Secretario: Juan Vidal
Prosecretario: Rosana Navarro
Tesorero: Nicolás Urbieta
Protesorero: Román Proz
1º Vocal Titular: Héctor Hernández
2º Vocal Titular: Héctor Rocha
3º Vocal Titular: Sergio Valdez
1º Vocal Suplente: Ricardo Cayún
2º Vocal Suplente: Felix Díaz
3º Vocal Suplente: José Almonacid
Revisor de cuenta Titular: Jorge Daher
Revisor de cuenta Titular: Héctor Acosta
Revisor de cuenta Suplente: Luis Acevedo
Revisor de cuenta Suplente: Juan Oyarzo

No hay comentarios: