domingo, 3 de octubre de 2010

BASQUET LIGA NACIONAL B HISPANO AMERICANO

Hispano presentó su plantel para la Liga "B" - En el bar Paréntesis, hoy por la tarde se dio a conocer al equipo que participará en la tercera categoría del básquet argentino. Mañana y pasado jugarán amistosos contra el Liceo Mixto de Chile y la próxima semana viajarán para jugar un cuadrangular en Trelew. La Subcomisión de Básquet del Hispano Americano presentó hoy al plantel que en pocos días más comenzará a jugar una nueva temporada de Liga “B”.
La conferencia de prensa se realizó en el bar Paréntesis, donde hablá Francisco Anglesio por parte de la Subcomisión, Alberto López como presidente del club y luego varios de los jugadores presente, entre los que estuvieron Fabián Gabriel, Franco Amigo, Brisa Standford, Federico Radavero, Alejandro Hidalgo, Fernando Gutman, Facundo Zárate y Bruno Gelsi.Ausentes con aviso estuvieron los jugadores locales pablo González, Claudio Aguilar y Gastón Morales.Todos se mostraron muy conformes con el trabajo realizado hasta el momento, destacaron la unión del grupo y se mostraron expectantes por los partidos que jugarán hoy a las nueve de la noche y mañana a las siete de la tarde ante el Liceo Mixto de Chile, gran equipo que clasificó a la Copa Sudamericana de Básquet.Según dijeron, aprovecharán los partidos para ganar rodaje y poner en práctica diferentes sistemas elegidos por Daniel Frola. El diario nuevo dia.-
Hispano Americano cayo en la primera presentacion ante Liceo, por 86 a 84. Hispano - Amigo Franco, Fidalgo Alejandro, Zárate Facundo, Gelsi Bruno, Morales Gastón, Gabriel Fabián, Radavero Federico, Goicochea Jairo, Stanford Brian, Aguilar Claudio.
Liceo - Galo Lara, Patric Zaez, Lino Zaez, Paulo Andrade, Carlos Gallardo, Sixtin Coronel, Mauricio Cisternas, Claudio Gallardo, Zimerman Turman, Claudio Naranjo.

No hay comentarios: