viernes, 25 de enero de 2013

ROCA - HISPANO AMERICANO



Camino a Río Gallegos
    “Ante All Boys tuvimos que remontar mucho, una diferencia importante y contamos con la chance del tiro final y no se dio. Quedamos tristes porque es un partido que se pudo ganar, pero ya estamos cambiando la cabeza para enfrentar al mejor conjunto de la zona. Vamos con esperanza, ilusión y la expectativa de hacer dos buenos partidos”, contó García.
    La caída 81-80 fue la primera de Roca fuera de casa y para el DT tiene explicaciones. “De arranque tuvimos malos pasajes defensivos y ellos buenos porcentajes, con un 55 por ciento de cancha, es alto, metieron mucho. Está claro que también le permitimos marcar mucho, dejamos tirar y cuando eso pasa, se saca ventajas rápidas. Luego defendimos como sabemos, ganamos 24-10 el cuarto final y eso nos dejó esperanza, fue algo positivo, pero preocupa que vuelve a pasar lo mismo de arrancar mal y darlo vuelta. No siempre se puede ganar. Los hemos conseguido en varias ocasiones, pero no se da siempre”, destacó el entrenador del Depo.
    Sobre el rival, el técnico dejó sus impresiones. “Hispano es el mejor por lo demostrado. Se le juega bola por bola, cambiando las defensas, aprovechando su falta de ritmo y estando concentrado. Hay que jugar de igual a igual, con la motivación de enfrentar al mejor. Vamos a buscar los dos juegos. Hemos tenido buenos resultados fuera de casa y apenas perdimos un juego. La jerarquía de Hispano no va a permitir regalar un cuarto. Eso ya pasó en Roca y fue muy complicado cuando sacaron una diferencia importante. Es uno de los planteles más caros e importantes. Hay que tener una noche con pocos errores, no son invencibles, pero no te regala nada”, agregó García.

Deportivo Roca viaja hoy miércoles para una doble visita a Hispano Americano, el líder de la división Patagonia del Torneo Federal de básquetbol.
Deportivo Roca viaja hoy miércoles a Río Gallegos para visitar, en dos juegos, a Hispano Americano por el Torneo Federal de básquetbol. El “naranja” buscará levantarse de la caída ante All Boys de La Pampa cuando enfrente al líder de la división Patagonia. El técnico del Depo Sebastián García charló con Manantial Deportivo de Radio Manantial en la previa a los dos cruciales partidos.

No hay comentarios: