miércoles, 23 de enero de 2013

MATTHYSSE EN EE.UU.


El chubutense ya está en Las Vegas y hoy entrena al aire libre.El campeón interino superligero del CMB, el chubutense Lucas Martín Matthysse, y el retador local, Mike Dallas jr. realizarán hoy un entrenamiento público en el Long Life Fit Boxing Gym de Las Vegas, de cara a la pelea titular que disputarán el sábado en el estadio The Joint del Hard Rock Hotel.


Matthysse arribó el lunes a Las Vegas junto a su colaboradores: el técnico Luis `Cuty` Barrera y su ayudante Darío Fernández, el preparador físico Gerardo Pereyra y el mécico Eduardo Leguizamón, informó el equipo de prensa de la productora AranoBox.

El boxeador de Trelew, luego de un descanso, por la tarde, se entrenó en el gimnasio del hotel donde realizó solamente carreras en la cinta, movimientos de sombra y series de elongaciones, mostrando un estado físico óptimo, buen humor y medida confianza.

Para la gente

Dallas y su equipo llegaron ayer a Las Vegas, procedentes de California y esta tarde se mostrará en el entrenamiento para la prensa en primer turno -las 16.00 local, 20.00 de la Argentina-, mientras que Matthysse lo hará una hora antes (15.00; 19.00).

En tanto mañana por la tarde, se efectuará en el mismo escenario de la pelea (Hard Rock Hotel) la conferencia de prensa para promocionar el combate.

En tanto, el pesaje oficial se realizará el viernes en ese mismo lugar.

Cómo llega cada uno

El oriundo de las Mil Viviendas, de Trelw, de 30 años, ostenta un palmarés de 32 peleas ganadas (30 antes del límite) y dos reveses, en discutidos fallos localistas: ante Zab Judah y Devon Alexander, ambos en Estados Unidos.

En esta ocasión defenderá por primera vez el cinturón que conquistó el 8 de septiembre último, cuando noqueó al nigeriano radicado en Inglaterra, Ajose Olusegun.

Dallas Jr. nació el 19 de diciembre de 1986 en Bakersfield, California, y tiene un record de 19 victorias (8 por nocaut), dos derrotas y un empate.

En su última presentación, ocurrida el 22 de junio pasado en San Jacinto, California, Dallas Jr. noqueó en seis rounds al mexicano Javier Castro, para ganar el título OMB latino superligero

No hay comentarios: