sábado, 5 de enero de 2013

HISPANO AMERICANO YA ENTRENA

Torneo Federal de Básquet  - Los celestes ya entrenan para su primer partido de 2013. Las concentraciones comenzaron el miércoles pasado. El primer partido de Hispano será el 25 de enero en calidad de local. La próxima semana sumarán un tercer turno de entrenamiento.
En la noche del miércoles pasado, el equipo del Club Hispano Americano que dirige Leonardo Roquel reanudó los entrenamientos de pretemporada correspondientes al Torneo Federal de Básquet.

Luego de tres semanas de descanso, los de la calle Alberdi volvieron a encontrarse en doble turno en el ‘Tito’ Wilson para continuar con las concentraciones de cara al reinicio de su temporada el próximo 25 de enero.

Con trabajos en doble turno, Gastón Morales, Claudio ‘Monono’ Aguilar, Bruno Gelsi, Leonardo Mosconi, Gustavo Bianco, Fernando Gutman, Valentín Burgos, Mario Sepúlveda, Facundo Estala, Diego Koch y César Irala comenzaron a trabajar bajo la dirección de Roquel y del asistente técnico, Ignacio Rodríguez Suárez.

Por el momento el único celeste que falta presentarse a los entrenamientos es Pablo ‘El Tucu’ González, quien estaría reintegrándose la próxima semana.





Partidos

Vale mencionar que si bien la división Patagonia reiniciará los enfrentamientos el próximo viernes con los partidos entre All Boys Vs. Pérfora y Del Progreso Vs. Deportivo Roca, continuando el viernes 18 con All Boys Vs. Deportivo Roca y Atlético Regina con Pérfora, recién el 25 de enero Hispano Americano jugará su primer partido de 2013, en el que será local ante Deportivo Roca. En la misma fecha, Atlético Regina se medirá con All Boys y Pérfora lo hará con Del Progreso.

De este modo los celestes tienen tres semanas por delante, ya la próxima sumarían un tercer turno de entrenamiento, para estar preparados y mantener el liderazgo en la Patagonia.

No hay comentarios: