miércoles, 30 de enero de 2013

EL KARATE INICIA ACTIVIDADES


HISPANO Y BOXING - Los practicantes y personas interesadas podrán inscribirse en la sede social del Club sito en Alberdi N° 128 (Tel. 422314) o en el complejo del natatorio sito en Piedra Buena N° 299 (Tel. 427306 / 435983) en donde se realizan las prácticas.

Las clases comenzarán el lunes 4 de febrero durante los días lunes, miércoles y viernes, en los horarios de:Será a partir de la hora 19:00 para menores principiantes y graduados, mientras que a partir de la hora 20:00 para juveniles / mayores, principiantes y graduados.
Más detallesTambién informaron que de acuerdo a la demanda de practicantes, se incrementarán más horarios y días de prácticas.Como lo realizan todos los años, la escuela comenzará sus actividades un año más en el mes de febrero, invitando a todos los interesados en realizar esta actividad deportiva / social y cultural.
En el Boxing
La Asociación Shoto Yuku de Karate Do informa que el lunes 4 de febrero de 2013 comenzarán a dictarse las clases de karate do shotokan, en el Dojo del Atlético Boxing Club.Por este mes de febrero se realizarán dos horarios, de 19:00 a 20:00 horas niños y adolescentes, todas las graduaciones y principiantes y de 20:00 a 21:00 adolescentes y adultos principiantes y avanzados, en el mes de marzo se reorganizarán los horarios separando ya por nivel y graduación, se invita a todos los practicantes que quieran emprender este año 2013 con un calendario muy nutrido en actividades nacionales e internacionales, como así también a todos los que quieran experimentar este arte marcial con trayectoria en la provincia y en el club.Este arte marcial milenario es propicio para todas las edades y sin distinción de género, se invita a la comunidad a acercarse teniendo la posibilidad de dos clases gratuitas para conocerlo.


No hay comentarios: